Las complicaciones de Paola Olmedo tras su paso por quirófano para operarse la mandíbula: "Un problema de parálisis"

La exmujer de José María Almoguera revela su nueva imagen tras la intervención

Las complicaciones de Paola Olmedo tras su paso por quirófano para operarse la mandíbula: "Un problema de parálisis"

Jota Caral

EP/F. L.

Hace un mes, mientras José María Almoguera se encontraba concursando en 'GH Dúo', su exmujer Paola Olmedo se convertía en noticia tras salir a la luz que se había sometido a una compleja operación estética maxilofacial para cambiar completamente el aspecto de sus encías y su mandíbula y acabar no solo con un aspecto de su físico que le acomplejaba profundamente desde que saltó a la fama por su relación con el hijo de Carmen Borrego, sino también con un importante problema de salud puesto que esta dolencia le afectaba al estómago, a la garganta y a la audición.

Una complicada intervención para reposicionar tanto el maxilar superior como el inferior, realizada por tres cirujanos durante casi siete horas, y en la que además de reconstruir su mandíbula tuvieron que retocar otras partes de su rostro como la nariz, como la esteticien explica este miércoles en su reaparición en la portada de 'Lecturas' en pleno proceso de recuperación.

Y es que aunque todavía arrastra secuelas de la operación, Paola ha querido mostrar al mundo su nuevo aspecto y revelar cómo se siente tras haber dado el paso más importante de su vida: "Han tenido que retocarme todo y no me reconozco. Lo de la nariz no me lo esperaba, no me esperaba tanto cambio, es muy brusco. No hay marcha atrás" desvela en la exclusiva.

Pero, además del evidente cambio de imagen de la argentina, también era posible que la madre de Marc, hijo en común con José María Almoguera, tenga algunas secuelas tras su paso por quirófano. "Era una operación complicada y podía haber tenido un problema de parálisis", cuenta la exnuera de Carmen Borrego.

Cambio radical

Un cambio de imagen radical que ha dejado impactado a José María Almoguera, que ha reaccionado en directo al nuevo rostro de su exmujer en el plató de 'TardeAR'. "¡Vaya cambio!" ha exclamado en primer lugar sin ocultar su sorpresa. "El cambio es muy grande. Le ha cambiado mucho la cara y no sé si la reconocería por la calle" ha confesado, apuntando rápidamente que le gusta su aspecto actual: "Está guapa, está guapa, y le queda muy bien" ha reconocido.

Sin embargo, ha evitado valorar el antes y el después y no ha dudado en dejar claro que el aspecto físico de Paola no tuvo nada que ver con su ruptura cuando sus compañeros de programa le han preguntado si se arrepentía de su separación al ver la nueva cara de su exmujer. "Me alegro de que haya quedado bien. Está muy guapa y poco a poco te irás acostumbrando, los cambios a veces cuestan", ha zanjado el hijo de Carmen Borrego, mostrando así su apoyo públicamente a la madre de su hijo Marc, con la que mantiene una buena relación un año después de poner punto y final a su matrimonio.

Tracking Pixel Contents