Pillada Marta Riesco en una tienda de vestidos de novia: "Gordi, quedan horas"
La pareja se preparan para un evento importante

Marta Riesco probándose vestidos en una tienda de novias
Marta Riesco anda en busca de vestido. Más bien, de vestidos (en plural). La presentadora acude a una tienda de vestidos de novia con la esperanza de encontrar todos los modelitos que necesita para, ¿su boda? La visita de la periodista a una conocida tienda de trajes de novia ha hecho saltar las alarmas. Pero Marta Riesco no se casa. Al menos, de momento.
A Riesco la han invitado a muchos eventos últimemente. Tiene los Premios Cadena Dial y los Premios Alegría de Vivir. A ambos eventos la acompañará su pareja, el cantante Alejandro Caraza. Y ambos están a tope con los preparativos para el evento. Han ido juntos a elegir estilismo. "Gordi, quedan horas", le comentaba ella cariñosa a su pareja en el probador. Tras la sesión de vestuario, pasaron por peluquería y han acudido a una clínica para broncearse.
La gala de Cadena Dial se celebra en Tenerife y todo apunta a que Riesco lucirá un vestido escotado. La presentadora ha empezado el año con la intención de verse mejor y, desde entonces, sigue una dieta y hace más deporte. Luce tipazo y no se ha cortado a la hora de probarse los vestidos más arriesgados.
Marta Riesco vive un momento dulce. Su carrera profesional está estable tras denunciar un posible veto por parte de Telecinco, que le cerraron muchas puertas tras la polémica que se generó durante su relación con Antonio David Flores.
En lo personal también vive un momento inmejorable. Está feliz con su nueva pareja, el artista Alejandro Caraza y ambos se van a mudar a una casa nueva.
- La Guardia Civil extrema ya la vigilancia en los parabrisas coche: sanciones de 200 euros
- Hallan muerto a un joven montañero de 28 años junto a un refugio en Lena tras buscarlo toda la noche
- Solidaridad máxima en Pasapalabra tras el final de Rosa: así es Cosme, el abogado que ayuda a niños en Camboya con un sacerdote asturiano
- Un accidente en la Autovía Minera en Gijón que acabó con la vida de una persona: investigan al conductor de un camión por homicidio imprudente
- Un conocido exbanquero, enamorado de una empresaria veinte años más joven, así ha cambiado su vida en los últimos años
- Lugones tendrá otro gran supermercado: esta es la cadena que se instalará en la zona norte de la localidad
- Pánico en El Berrón: le cae una serpiente encima en el ascensor y acaba atendida por un ataque de ansiedad
- La gran apuesta de TVE y que afecta a las emisiones de Saber y Ganar: el mítico concurso de Jordi Hurtado cambia de canal y de horario