¿Qué le pasa Isabel Pantoja?: la verdadera razón del ingreso hospitalario urgente de la tonadillera
Ni sus hijos ni su sobrina Anabel han sido informados

María González Falcó
Isabel Pantoja ha tenido que ser ingresada de urgencia en un hospital de Madrid, según ha informado este jueves 'Vamos a ver'. La tonadillera, que ya tuvo que interrumpir su gira el año pasado por problemas de salud, se encuentra hospitalizada mientras los médicos le realizan diversas pruebas. Por el momento, ni la artista ni su entorno han hecho declaraciones al respecto.
Antonio Rossi ha explicado en el programa de Telecinco que la hospitalización se produjo después de que en un control médico detectaran algo preocupante. “A principios de semana vieron algo que no iba bien, algo que no les gustaba y decidieron ingresarla de urgencia en un centro hospitalario de Madrid”, señaló el periodista.

María González Falcó
La noticia llega en un momento especialmente significativo para Pantoja, quien recientemente anunció su participación en un ambicioso proyecto audiovisual sobre su vida. La artista firmó un acuerdo con Mediacrest para desarrollar una serie documental y una de ficción, algo que la propia cantante calificó de "ilusionante".
Además, en los últimos días también trascendió que había recibido una oferta millonaria para publicar su autobiografía, una propuesta que finalmente decidió rechazar. A pesar de sus nuevos proyectos, la preocupación por su estado de salud ha ensombrecido este momento profesional. A la espera de conocer más detalles sobre su evolución, la incertidumbre crece en torno a la artista, cuya salud ha sido objeto de preocupación en los últimos años.
Anabel Pantoja se ha desplazado a Madrid
La noticia del ingreso hospitalario de Isabel Pantoja llega horas después de ver a Anabel Pantoja en Madrid. La sobrina de la tonadillera ha mostrado a través de sus redes sociales que se encontraba en la capital para realizar la mudanza del piso en el que vivía antes de mudarse a Canarias.
La influencer ha compartido vídeos del encuentro que en la noche del miércoles 19 tuvo con sus conocidos amigos, como Susana Bich
- La Guardia Civil extrema ya la vigilancia en los parabrisas coche: sanciones de 200 euros
- Hallan muerto a un joven montañero de 28 años junto a un refugio en Lena tras buscarlo toda la noche
- Solidaridad máxima en Pasapalabra tras el final de Rosa: así es Cosme, el abogado que ayuda a niños en Camboya con un sacerdote asturiano
- Un accidente en la Autovía Minera en Gijón que acabó con la vida de una persona: investigan al conductor de un camión por homicidio imprudente
- Un conocido exbanquero, enamorado de una empresaria veinte años más joven, así ha cambiado su vida en los últimos años
- Lugones tendrá otro gran supermercado: esta es la cadena que se instalará en la zona norte de la localidad
- Pánico en El Berrón: le cae una serpiente encima en el ascensor y acaba atendida por un ataque de ansiedad
- La gran apuesta de TVE y que afecta a las emisiones de Saber y Ganar: el mítico concurso de Jordi Hurtado cambia de canal y de horario