Ana Obregón, emocionada por las palabras de su nieta el día de su cumpleaños: "Sé que estás con nosotras"

"Mamá, cumplir años es un privilegio", le dijo su hijo en el hospital

Ana Obregón, en plena polémica por lo que pasó con compañeros de TVE, se muda a Asturias

Ana Obregón, en plena polémica por lo que pasó con compañeros de TVE, se muda a Asturias

Ana Obregón ha vuelto a nacer desde que su neita Anita al mundo por gestación subrogada. Lo reconoce en cada entrevsita a la que acude y le toca hablar sobre la muerte de su hijo y su deseo de ser padre aunque ya no estuviera en el mundo. A la bióloga le ha tocado celebrar un nuevo cumpleaños sin su hijo Aless Lequio, pero ha vivido un momento muy especial y emotivo junto a la hija de este.

"Mamá, es un privilegio cumplir años", le dijo su hijo en el último que pasaron junto. Él estaba en el hospital y Ana asegura que le dijo en voz baja: regalaría todos los que tengo y los que me quedan". Esta anécdota, que hasta ahora no había compartido la bióloga cobra sentido en el día de su cumpelaños. Un aniversario muy especial junto a su nieta, que ya tiene dos años.

"Hoy he soplado las velas con tu hija entre sonrisas y lágrimas, escribía Obregón en su Instagram, donde siempre cuelga textos en los que se dirige a Aless Lequio. Se puso el mismo vestido con el que celebró el último cumpleaños junto a su hijo porque le había dicho "que estaba muy guapa" y aseguró sentirlo cerca. "Sé que estás con nosotras abrazándonos porque Anita ha dicho: un besito arriba", confiesa la presentadora.

Casa en Asturias

La "ilusión" –una de ellas– de Ana G. Obregón para el año 2025 que a punto está de empezar es comprarse una "casita" en el Norte, bien en Asturias o en Cantabria. Así lo ha desvelado la actriz y presentadora en un reportaje con la revista "¡Hola!" junto a su nieta Anita.

Resulta que en la familia Obregón han decidido vender la casa de la Costa de los Pinos de Mallorca, antaño centro de reuniones estivales y base de su famoso posado en bañador. "Me da mucha pena, pero es que el final también hay que saber despegarse y, oye, la vida va pasando y cada uno tiene sus ilusiones. Y la mía, ahora, es comprar una casita en el Norte", desvela. La actriz está ya en plena búsqueda y tiene su corazón dividido entre Asturias y Cantabria. La cuestión es que quiere enseñarle a su nieta la Naturaleza y que pase temporadas por esta zona norteña que a ella le inspira tranquilidad.

Tracking Pixel Contents