Pepe Navarro toma una decisión para desheredar a su hijo en común con Ivonne Reyes: la prueba de paternidad

El presentador se pronuncia sobre su último movimiento

Pepe Navarro

Pepe Navarro

Ivonne Reyes sorprendía a todos destapando hace unos días el delicado momento que atraviesa en el plano económico. La venezolana, que sigue inmersa en su litigio con Pepe Navarro, padre de su hijo, se sentaba ayer en De Viernes para contar más detalles de su complicada situación financiera asegurando haber perdido 3 casas y 10 millones de euros.

Sin embargo, la tensión estallaba cuando Antonio Rossi se lanzaba a preguntar por Pepe Navarro, padre del hijo de la actriz y con quien mantiene un tenso tira y afloja desde hace años. Ante esta situación, la venezolana amenazaba con abandonar el plató.

Ahora, se ha sabido que el presentador estaría dispuesto a dejar sin herencia su hijo en común con la venezolana, Alejandro Reyes. Alejandro Reyes podría llegar a tener acceso a un patrimonio muy 'goloso' si optase a recibir la herencia de Pepe Navarro. Sin embargo, el periodista no lo va a poner nada fácil pues continúa diciendo, a pesar de la sentencia judicial, que él no es el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes.

Según 'Tardear', basándose en la información de 'Lecturas', este habría ideado un plan para evitar que esto suceda, dándole ciertas indicaciones a sus hijos para ponerle trabas y así conseguir que el hijo de Ivonne Reyes no comparta con ellos la herencia.

Pepe Navarro explota

El comunicador ha reaparecido este sábado y lo primero que ha querido confirmar es que desearía hacerse la prueba de paternidad respecto al hijo de Ivonne: "Lo ofrecí hace 10 años y yo estoy dispuesto a hacerla cuando haga falta para que se quede zanjado y que legalmente sea también así".

Además, ha dejado claro que si ella no se fía de él "vamos donde ella diga y naturalmente habría que pedírselo al juez, ella se lo puede pedir al juez o el hijo se lo puede pedir al juez", pero sí tiene la esperanza de que algún día se sepa toda la verdad: "Yo creo que sí".

En cuanto a qué le parece la delicada situación que está atravesando la modelo tras desvelar que sufre una depresión por la mala gestión económica que ha tenido en los últimos años, Pepe ha confesado que "eso ya me da igual, me da exactamente igual" porque "es todo mentira, ella misma es una mentira y, bueno, pues, son las consecuencias de vivir en la mentira permanentemente durante toda tu vida".

Tracking Pixel Contents