La mujer con la que estaba Pepe Navarro cuando la engañó con Ivonne Reyes rompe su silencio y sentencia la paternidad: "Hijos"

"Ese año, estando en su casa comiendo "me dijo 'oye, estoy embaraza' y yo le pregunté si lo quería tener"

La mujer con la que estaba Pepe Navarro cuando la engañó con Ivonne Reyes rompe su silencio y sentencia la paternidad: "Hijos"

La mujer con la que estaba Pepe Navarro cuando la engañó con Ivonne Reyes rompe su silencio y sentencia la paternidad: "Hijos"

La interminable guerra entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro vuelve a ser noticia al trascender la delicada situación que atraviesa la colaboradora de televisión al estar arruinada. Además, también desveló estar luchando contra una depresión debido a la precariedad con la que vive.

Un testimonio que volvía a poner en el foco mediático su guerra con el comunicador por la paternidad de su hijo. Sin embargo, parece que no todo el mundo ha conseguido empatizar con Ivonne.

Europa Press ha hablado en exclusiva con Eva Zaldívar y al comentarle la situación tan difícil situación en la que se encuentra Ivonne... se mostraba indiferente: "No opino. Me da igual... No tengo ni idea de la vida de...".

La que fuera mujer de Pepe Navarro no quiere saber nada del conflicto entre este y la colaboradora de televisión y ni siquiera ha comentado si cree que debería dejar que su hijo se hiciese las pruebas de paternidad con el presentador: "No voy a comentar nada, de verdad".

Zaldívar ha asegurado que no es nadie para dar consejos a Ivonne: "Yo no doy consejos a nadie" y ha confirmado que sus hijos siempre están del lado de su padre y que están llevando "muy bien" este conflicto. Por último, ha confirmado que "mis hijos ya son mayores y saben lo que tienen que hacer".

Pepe Navarro se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' para hablar abiertamente sobre la guerra que tiene abierta con Ivonne Reyes por la paternidad de su hijo, Alejandro Reyes. Dispuesto a contar la verdad como nunca antes, el comunicador confesaba que "ya no me duele" todo lo que habla la colaboradora de él. Y es que Pepe ha fechado su relación con Ivonne entre los años 95-97, cuando él estaba casado con Eva Zaldívar, pero ha dejado claro que solo mantuvo relaciones íntimas en esos años, no posteriormente, ya que a partir de ese año dejan de tener relación.

Fue en el año 99 cuando se reencuentran, pero "con meras conversaciones" y es entonces "cuando ella se queda embarazada, pero yo no tengo nada que ver con eso". Ese año, estando en su casa comiendo "me dijo 'oye, estoy embaraza' y yo le pregunté si lo quería tener". "Me dijo ella misma que estaba embarazada. Estábamos en su casa comiendo y me lo soltó. Yo lo primero que le pregunté fue si lo quería tener, no le pregunté si era mío porque a mí eso no me incumbía, yo sabía perfectamente que mío no era. Luego ella por la calle empezó a decir que el padre era yo, pero a mí nunca me dijo nada".

Pepe Navarro se muestra tajante al conocerse su herencia millonaria

Tras su entrevista en '¡De viernes!' la semana pasada, Pepe Navarro ha tomado la decisión de volver al perfil bajo en el que ha estado durante todos estos meses y seguir con su vida sin preocuparse de su litigio interminable con Ivonne Reyes.

Ahora la revista 'Lecturas' revela la razón por la que Pepe niega de modo tan tajante que ser el progenitor del hijo de Ivonne, y no es otra que proteger su millonaria herencia. Como hijo reconocido por la Justicia, al actor le correspondería la parte correspondiente del tercio de la legítima; es decir, un 20% -ya que el comunicador es padre de Andrea y Marlon, con Eva Zaldívar; y Layla y Darco, con Lorena Aznar- de un patrimonio que alcanzaría, según el director de la publicación, los 10 millones de euros.

Dispuesto a que Alejandro no se lleve nada de su herencia, el comunicador ha confirmado que tiene consignadas pruebas biológicas para que el día que fallezca sus hijos impugnen la paternidad del hijo de Ivonne y luchen para que se someta a una prueba de ADN para impedirle acceder a su millonario testamento.

Si Ivonne reaccionaba con sorna, Pepe también lo ha hecho, pero él ha sido más tajante al preguntarle por su herencia millonaria: "Lo que hay que decir es que esa señora miente y que ese niño debería reaccionar ante su madre, y punto. Ya está, no tengo más que decir".

El presentador no ha aclarado si es cierto que habría dejado instrucciones a sus hijos sí reconocidos para que tomen medidas el día que no esté con el fin de evitar que Alejandro herede: "No me interesa lo que se publique, lo que se comente o lo que se diga. Me da exactamente igual" y ha afirmado que "ya está todo dicho".

Tracking Pixel Contents