Estos son los colaboradores de Ni que fuéramos que no continuarán en TVE (al menos de momento)

Ya se ha grabado la promo con el encuentro de los tres presentadores

Estos son los colaboradores de Ni que fuéramos que no continuarán en TVE (al menos de momento)

Estos son los colaboradores de Ni que fuéramos que no continuarán en TVE (al menos de momento) / Telecinco

Queda menos de un mes para el lanzamiento de La familia de la tele, el nuevo programa de los creadores de Ni que fuéramos en TVE. De momento ya se ha grabado la promo con el encuentro de los tres presentadores y ya se conoce cuáles son los colaboradores que no seguirán en la aventura en la televisión pública.

El nuevo programa está presentado por María Patiño, Aitor Albizu e Inés Hernand y contará con Belén Esteban como su colaboradora estrella. Junto a ella también estarán otros rostros de Ni que fuéramos que ya estaban en TVE como Lydia Lozano, Javi de Hoyos y Chelo García-Cortés.

Pero, ¿qué pasará con el resto de colaboradores? Pues según Informalia, también seguirán en TVE Marta Riesco y Kiko Matamoros. Quien no está tan claro, al menos de momento, es Kiko Hernández, quien podría seguir en TEN con el nuevo programa de Carlota Corredera, Tentáculos, que se estrena este miércoles.

Sálvame fue un popular programa de televisión español que se emitía en Telecinco, pero que fue cancelado durante el pasado verano. Su emisión comenzó en 2006 y, desde entonces, se consolidó como uno de los programas de entretenimiento más vistos y polémicos de la televisión en España. Su contenido se centraba en la crónica social y el mundo de las celebridades, un formato que ha sido replicado en numerosos programas internacionales.

El éxito de Sálvame se debe a su formato distintivo, que fusionaba la actualidad del corazón con debates intensos y, en ocasiones, controvertidos. Los presentadores y colaboradores del programa se hicieron famosos por su estilo directo y su capacidad para generar discusiones encendidas. Además, el programa incluía secciones en directo desde la calle, así como entrevistas con famosos y expertos en diferentes campos.

El equipo de Sálvame estaba compuesto por una mezcla diversa de personalidades, que incluían desde periodistas y presentadores hasta actores y otras figuras del mundo de la televisión. Todos ellos se especializaban en temas de la crónica social y en generar debates apasionados sobre la vida de los famosos.

A lo largo de su emisión, Sálvame se convirtió en un programa muy criticado debido a su enfoque en la vida privada de las celebridades y a la manera en que abordaba el chisme y las noticias del corazón. Muchos lo consideraban sensacionalista, acusándolo de explotar la intimidad de las personas para atraer más audiencia. Sin embargo, sus defensores afirmaban que el programa ofrecía una perspectiva única sobre la crónica social y reflejaba la cultura popular de la época.

Pese a las controversias, Sálvame fue uno de los programas más exitosos de Telecinco. Cada día, millones de espectadores se sintonizaban para conocer las últimas novedades y participar en los debates más candentes sobre el mundo del espectáculo. Además, generó varios spin-off y programas derivados, como el reality show Gran Hermano VIP.

Tras su cancelación, el programa Ni que fuéramos en Ten ha logrado recuperar su esencia y ha continuado con el legado de Sálvame.

Tracking Pixel Contents