Jorge Fernández, boquiabierto ante el comentario de una concursante en directo: "Hay que tener los ovarios bien puestos"

La jugada le salió bien

Jorge Fernández en un momento del programa La ruleta de la suerte

Jorge Fernández en un momento del programa La ruleta de la suerte / Antena 3

Ser concursante de "La ruleta de la suerte" no es fácil. Hay que tomar muchas decisiones sobre la marcha que pueden hacerte ganar dinero o perderlo todo. Casi es como un reflejo de la vida misma. Por eso la forma de actuar de los concursantes dice mucho de su personalidad; de la forma en la que afrontan los retos de su vida. Y Cris, una de las participantes, ha demostrado que le pone determinación a todo lo que hace.

Cris arriesgó para llevarse más dinero y el premio, un robot de cocina. Con 350 euros que había acumulado durante su jugada junto con los 1.200 del robot de cocina, la concursante ha optado por seguir tirando a pesar de saberse la respuesta. Esto ha dejado boquiabierto al equipo del programa.  “Yo creía que ibas a resolver”, le confesó Jorge Fernández, el presentador.

Pero esos 1500 euros le parecieron poco y fue a por más. La jugada le salió bien y terminó resolviendo el panel y llevándose 1.725 euros.

Ante los aplausos del público por su determinación y la felicitación de Jorge Fernández, ella dejó claro cuál es su forma de ver la vida: “Hay que tener los ovarios bien puestos”.

La concursante ha conseguido acumular 2.450 euros en total.

"La ruleta de la suerte" es un concurso televisivo que se emite en España y que se basa en una mecánica similar a la de un juego de azar. Los participantes deben girar una rueda para determinar la cantidad de dinero con la que competirán en cada ronda. Luego, deben adivinar una palabra o frase oculta a partir de una serie de letras. Cada respuesta correcta les permite ganar el dinero acumulado en la rueda y avanzar en el juego, mientras que el objetivo es acumular la mayor cantidad de dinero posible. A lo largo del programa, los concursantes pueden enfrentarse a diferentes pruebas y rondas temáticas que aumentan la dificultad y la emoción del concurso.

El programa comenzó a emitirse en el año 2006, convirtiéndose rápidamente en uno de los concursos más populares de la televisión española. La versión original fue adaptada de otros concursos internacionales de éxito similar, pero "La ruleta de la suerte" logró captar la atención del público gracias a su formato dinámico, su rueda colorida y la interacción constante entre el presentador y los participantes. El carisma del presentador y el carácter entretenido de sus pruebas ayudaron a que el programa se mantuviera vigente durante años, y hoy sigue siendo una de las opciones favoritas del público a la hora de ver concursos en horario diurno.

Tracking Pixel Contents