Frenan Reacción en Cadena por el gesto que hizo uno de los concursantes
Sorpresa generalizada por lo que pasó en el concurso de Telecinco

La Nueva España Frenan Reacción en Cadena por el gesto que hizo uno de los concursantes / Telecinco
Reacción en Cadena es un concurso que se ha ganado gran fama por su formato, por la competitividad que fomentan sus pruebas y por equipos que han ayudado al crecimiento espectacular del programa de Telecinco, como los Mozos de Arousa, que marcaron toda una época.
Pero, además, Reacción en Cadena, de la mano del ya archiconocido presentador Ion Aramendi, brinda a sus seguidores y telespectadores momentos mágicos. Precisamente por uno de ellos el programa se salió de su cauce habitual y vivió un curioso parón esta misma semana. Y es que hay veces en las que lo que ocurre en el plató de Telecinco es imprevisible.
Un programa histórico
Se puede decir que Reacción en Cadena parece estar en racha. En otro programa reciente se vivió un momento histórico. El concurso que presenta Ion Aramendi en Telecinco cumplió 600 programas y su celebración fue de lo más original. El presentador entró con los seis concursantes conduciendo un coche 600. Aunque el automóvil resultó ser de cartón. En cualquier caso, sirvió para festejar la larga vida de Reacción en cadena, con "Los matemáticos" y "Día de mamitis" como jugadores.
"Día de mamitis" fue el nuevo equipo de ese día, compuesto por Mary, Irene y Mari. Mary e Irene son hermanas y Mari es su madre. Detrás de ellas hay una historia laboral algo peculiar. "Yo soy la jefa de mi madre", afirmaba Mary. Por su parte, Irene es administrativa y trabaja en el sector del transporte. Si ganasen un buen premio en Reacción en cadena, según contaron, harían un buen viaje en familia: "Ni mi padre ni mi madre han montado en avión nunca, le tienen respeto".
Sin embargo, "Los Mamemáticos", el equipo líder, arrasaron una vez más. El equipo visitante era el primero en jugar a "complicidad ganadora" y lograban acertar seis palabras. Sin embargo, "Los Matemáticos" conseguían acertar diez palabras y eliminaban a "Día de mamitis".
Frenan Reacción en Cadena
Pero fue en otro programa de esta misma semana cuando se produjo el momento curiosísimo vivido en el plató de Reacción en Cadena. Un instante que generó reacciones de sorpresa y risas e hizo que hubiera un alto en el camino en el desarrollo normal del programa.
Un momento que el propio programa ha compartido en las redes sociales. Lo hizo con el siguiente mensaje: "Sin palabras ante este ritual de la buena suerte".
¿Pero en qué consistió el ritual? Ocurrió entre los miembros de un equipo de "Reacción en Cadena". "¿Preparados para ser campeones?", preguntó Aramendi. Es entonces cuando uno de sus integrantes cogió la cabeza de un compañero y le dio un beso en su calva.
Un gesto de buena suerte que, de nuevo, brindó un curioso momento en uno de los concursos más exitosos de la televisión en España.
- Caos en la autopista del Huerna en pleno verano por las obras en los túneles: vehículos parados y retenciones de veinte minutos
- Lo nunca visto en una tienda de Gijón: echa su currículum y pide que no la llamen para trabajar, 'solo para sellarlo
- La emotiva carta del hermano de Cazorla tras el anuncio de que sigue una temporada más: 'Un sueño hecho realidad
- Un ovetense se gradúa en Derecho a los 76 años y es su hijo, vocal del Poder Judicial, quien le entrega la beca de licenciado: 'Papá, eres ejemplo de perseverancia
- Están vulnerando los derechos de mi hijo': el lamento en verano de una madre de un niño gran dependiente en Mieres
- El presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, ambicioso tras subir a Primera División: 'Quiero ver al equipo peleando por estar en Europa y lo vamos a ver
- La mayoría de menores continúa en la escuela de surf ilegal de Salinas: así están en la instalación
- Habla el entorno del hombre que sufrió un accidente mientras probaba una moto en Gijón: 'Fue un infortunio