Sofía Suescun deja de lado las redes para ponerse a estudiar un curso que se imparte en Gijón: "Pierdes la noción del tiempo"

La influencer ha decidido formarse para mejorar sus apariciones frente a la cámara

Sofía Suescun en uno de sus últimos trabajos

Sofía Suescun en uno de sus últimos trabajos / Instagram

Sofía Suescun tiene claro que el mundo de la televisión es lo suyo. La reina de los realities no quiere quedarse en un simple personaje. Aspira a profesionalizar su imagen y que la tomen en serio en su nuevo trabajo como presentadora de Socialité.

Suescun recibe un curso intesivo para ser presentadora de televisión. La formación, dirigida por Olga Marset, está destinada a aquellas personas que quieran trabajar frente a una cámara, ya sea como reporteras o como conductoras de espacios televisivos. Se trata de una formación intensiva y eminentemente práctica en la que los alumnos tienen que dar de sí mismos el máximo para lograr que su mensaje traspase la pantalla. Las clases tienen lugar en Madrid, pero de forma puntual se desplazan a otras ciudades. De hecho, a finales del mes de abril, hacen una formación en Gijón.

La influencer ha dejado esta semana las redes un poco de lado para ponerse una y otra vez frente a una cámara y practicar sus habilidades comunicativas junto a otros alumnos que califica como "personas vitamina".

Ha recibio muchas críticas por su nuevo trabajo como presentadora en Socialité, pero lejos de venirse abajo, ha decidido apostar por esa faceta y formarse para mejorar cada día.

La nueva pasión de Sofía Suescún

Además de la televisión, Suescún también adora el mundo de la decoración de interiores. Lo ha descubierto esta temporada mientras organiza su nuevo piso. "Cuando estás haciendo algo y pierdes la noción del tiempo es porque realmente te apasiona", comenta. Eso le pasa con la decoración, la cocina, el deporte y la televisión. "Sé que soy muy aforunada por hacer lo que me gusta en todos los ámbitos de mi vida, en eso reside gran parte de mi felicidad", cuenta.

¿Se formará Suescun para ser decoradora de interiores? "De momento, disfruto", asegura.

Tracking Pixel Contents