¿Qué ha pasado con Manu Pasapalabra? El complicado momento tras no lograr el bote

Lo que ocurre al perder un premio de 1.444.000 euros

¿Qué ha pasado con Manu Pasapalabra? El complicado momento tras no lograr el bote

¿Qué ha pasado con Manu Pasapalabra? El complicado momento tras no lograr el bote

Mientras llega el momento en el que el plató de Pasapalabra se llene de confeti en otro día histórico con el bote, los espectadores han vuelto a disfrutar de un duelo entre dos colosos en El Rosco.Manu y Rosa, luchando por un premio de 1.444.000 euros, han protagonizado una batalla llena de intensidad y emoción, exigiéndose al máximo recíprocamente.

Manu ha comenzado la prueba al conseguir más segundos durante las pruebas. Pese a esa diferencia de tiempo, el concursante madrileño ha ido a por todas desde el principio con un gran arranque de seis aciertos. Por su parte, Rosa ha sabido seguirle el ritmo, intentando no echar de menos el casi pleno de David Otero en el ¿Dónde Están? sobre Snoopy. igualdad durante toda la prueba se ha plasmado finalmente con un emocionante empate a 21 aciertos. Entonces sí ha influido el factor tiempo y Rosa se ha visto obligada a tomar una decisión y mover ficha. Ha sumado una letra más en verde y se ha plantado, expectante ante la reacción de Manu. Finalmente, los dos concursantes han empatado en el rosco, por lo que se libran de pasar por la temida silla azul, una prueba que durante toda esta semana ha tenido a Rosa como protagonista, que se ha jugado su permanencia en el concurso de Antena 3 que presenta Roberto Leal.

El duelo entre Manu y Rosa por conseguir el rosco de Paspalabra tiene enganchado al público. Sus duelos recuerdan a los de Moisés y Óscar y Orestes y Rafa y tanto el madrileño como la gallega nos tienen en vilo para ver quién se lleva el bote.

Manu tiene tan acostumbrados a los espectadores a hacer programas sobresalientes en Pasapalabra que es noticia cuando se queda en el notable. Es lo que le ha ocurrido en una de sus tardes más complicadas, ya que su marcador de segundos no ha llegado tan abultado como es habitual al final de las pruebas. Se le han resistido un poco el Una de Cuatro y las Palabras Cruzadas, y en La Pista ha conseguido arañar dos segundos gracias a Antonio Machín.

El concursante ha llegado al ¿Dónde Están? necesitado de completar el panel. Roberto Leal le ha dado a elegir entre dos actividades deportivas. A pesar de que Juan Duyós se decantaba por el patinaje “por el vestuario”, finalmente Manu ha hecho caso de Judit Mascó y ha elegido patinaje intuyendo que “las palabrejas” podían ser más difíciles para hacer memoria.

Número a número, Manu ha ido escalando su panel hasta llegar a la cima y completarlo. Aunque Rosa tampoco ha resbalado después con el patinaje, los diez segundos han sido oro para el concursante madrileño de cara a El Rosco. 

Tracking Pixel Contents