El otro negocio del novio de Alejandra Rubio fuera de las cámaras

El hijo de Mar Flores se muestra muy orgulloso de su trabajo

El otro negocio del novio de Alejandra Rubio fuera de las cámaras

El otro negocio del novio de Alejandra Rubio fuera de las cámaras / Telecinco

Aunque lo nieguen, las cámaras de televisión es uno de los negocios que manejan la pareja formada por Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. La primera trabaja en Vamos a ver, el programa que presenta Joaquín Prat, mientras que el segundo ya ha aparecido, cobrando, en De Viernes. Además, ambos han hecho un documental. Sin embargo, el hijo de Mar Flores tiene otro negocio fuera de las cámaras y se muestra muy orgulloso de su trabajo.

Y es que Carlo ha abierto una barbería y centro de tatuajes en Madrid. El hijo de Mar Flores ya había utilizado sus redes sociales para ofertar el empleo de barbero, dando a entender el negocio que tenía entre las manos y que ahora, tal y como muestra en su perfil de la red social de Instagram, ya es una realidad.

Publicación de Carlo Costanzia.

Publicación de Carlo Costanzia. / Instagram de Carlo Costanzia @carlocostanzia

La novia de Carlo Costanzia es la nieta de María Teresa Campos, destacada presentadora y personalidad de la televisión española, estuvo presente en la pantalla chica por más de 50 años. Reconocida por su distintivo carisma y estilo único al presentar, se convirtió en una de las figuras más queridas e influyentes del panorama televisivo en España.

Nacida en Marruecos en 1941, María Teresa inició su andadura televisiva en los años 60. A partir de entonces, condujo un sinfín de programas, convirtiéndose en una de las principales referentes del medio. Su trayectoria incluye la presentación de espacios de variedades, talk shows, entretenimiento y noticias.

Conocida por su presentación cálida y acogedora, supo ganarse el cariño del público español. Era una presentadora atenta, que ofrecía a sus invitados un entorno seguro para compartir sus vivencias y opiniones. Su sentido del humor y capacidad para sacar una sonrisa a su audiencia eran características destacadas.

Su labor en televisión le valió múltiples premios y distinciones. En 2006, fue reconocida con el premio Ondas como Mejor Presentadora de Televisión, y en 2015, recibió el TP de Oro en honor a su trayectoria.

Además de su carrera mediática, María Teresa se comprometió con diversas causas sociales y políticas. Fue defensora de los derechos de las mujeres y alzó su voz en contra de la discriminación de género. Trabajó con organizaciones benéficas para apoyar a personas con discapacidad y respaldaba iniciativas contra el cáncer.

Valorada

Igualmente, era valorada y respetada por su familia y su círculo cercano. Pese a su éxito e influencia, siempre mantuvo la humildad y autenticidad. María Teresa es un ejemplo de cómo conjugar éxito y pasión con gratitud y modestia.

Tracking Pixel Contents