Jesús Vázquez se va de España: el nuevo destino del presentador tras su desaparición

Los detalles de la última hora del presentador

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

F. L.

Un nuevo programa extremo y que promete deja sin palabras a los espectadores está a punto de llegar a Telecinco y el encargado de presntarlo será Jesús Vázquez, quien tras años alejado de la pequeña pantalla, vuelve por todo lo alto con este formato extremo.

Se trata de 'La noche de los récords', donde imperarán las "fuertes emociones" y los desafíos extremos. Y es que diversos concursantes afrontarán retos que a priori parecen imposibles pero que harán todo lo posible para superarlos.

Pero, además de retos profesionales, el presentador es un gran apasionado a los viajes, como refleja en Instagram las últimas fotos que ha compartido en redes sociales. "Siguiendo la Ruta de la Seda

Bujara🇺🇿Uzbekistan", decía el presentador.

Vida y trayectoria

Nació en Ferrol en 1965 en una familia de clase media y cursó sus primeros estudios en la Escuela Infantil Inglesa del London Institute de Ferrol pasando a finalizar su bachillerato y COU en el Colegio San Agustín de Madrid, a donde se mudó con su familia, ya que a su padre (que era militar) lo destinaron a la capital. Estudió hasta tercer año de Veterinaria, pero lo dejó y después estudió Arte Dramático.

A principios de la década de los noventa alcanza cierta fama al presentar La quinta marcha (1990-1991) y Hablando se entiende la basca (1991-1993), ambos programas emitidos en Telecinco y dirigidos al público juvenil.

Coincidiendo con esa etapa de gran popularidad grabó la película Aquí el que no corre, vuela (1992), de Ramón Fernández, producida por Telecinco, y en la que, junto a actores consagrados como Alfredo Landa o Arturo Fernández, compartió rodaje con otras incipientes estrellas de la cadena televisiva como Arancha del Sol o Natalia Estrada.

En 1993 grabó el álbum A dos milímetros escasos de tu boca con el que obtuvo un Disco de Oro, si bien esta incursión musical no tendría continuidad. Dos años después debutaba sobre los escenarios junto a Gemma Cuervo en La importancia de llamarse Ernesto.

Tracking Pixel Contents