Tensión en De Viernes tras juntar en el mismo plató a una expareja: "Fue una desagradecida"

Colate Nájera Vallejo acudió como invitado al programa por segunda vez

Tensión en De Viernes tras juntar en el mismo plató a una expareja: "Fue una desagradecida"

Tensión en De Viernes tras juntar en el mismo plató a una expareja: "Fue una desagradecida" / Telecinco

Era la segunda vez que Colate Nájera Vallejo acudía como invitado a De Viernes, pero fue la primera en la que se encontró con su expareja: "Fue una desagradecida".

Y es que, aunque ahora de lo que se habla es de la guerra iniciada entre Colate y Paulina Rubio, quienes tienen un hijo en común y la razón por la que el primero acudió a De Viernes. El hermano de la presentadora de Masterchef ha tenido unas cuantas novias antes que la cantante mexicana.

Y una de ellas y cuya relación no acabó demasiado bien, fue con Patricia Pérez, quien no estaba como colaboradora en De Viernes la primera vez que Colate acudió, pero esta última vez sí. Y la tensión se podía cortar, sobre todo teniendo en cuenta las lindezas que Colate había dicho sobre ella la vez anterior, donde la había tachado de "desagradecida": "Cuando la conocí era espectacular de guapa. Venía de una relación muy difícil, lo había pasado muy mal. Le ayudé a sanar un poco de dónde venía. Conseguí que se cambiara de cadena y le diesen un programa nuevo pero ella no fue agradecida conmigo. A pesar de lo mucho que la ayudé. La cosa no acabó bien".

Paz

En esta ocasión, parecían haber firmado "la paz" por las palabras que se intercambiaron, aunque tensión sí que había. "Hola, ¿qué tal?", dijo Patricia; a lo que Colate respondía: "Me alegro de verte, hace muchos años y estoy muy contento y orgulloso de cómo has llevado la vida y las cosas que te han pasado y de verdad te lo digo con cariño y admiración, así que me alegro mucho". Patricia finalizaba diciendo: "Muchas gracias. Yo... nada, no, yo ya te conocí mayor, con una vida hecha, y la seguí, o sea, que muchas gracias".

Tracking Pixel Contents