Última hora sobre el embarazo de Tamara Falcó: la recomendación médica que le impide tener hijos

La marquesa de Griñón empezó en 2023 un tratamiento natural para ser madre

Tamara Falcó

Tamara Falcó

F. L.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva nunca han escondido su deseo de ser padres. La pareja, que desde sus inicios ha tenido que hacer frente a todo tipo de rumores sobre las posibles infidelidades del empresario a la aristócrta, parece atravesar un momento más estable.

Sin embargo, el proyecto de la maternidad sigue en ciernes aunque por ahora, con poco éxito. Ya en 2023 la hija de Isabel Preysler anunció que se estaba somentiendo a un tratamiento natural para quedarse encinta, una técnica que parece que tendrá que interrumpir de momento y según recomendación médica.

Al parecer, la vida estresante que lleva tanto ella como Íñigo habría hecho que los médicos desaconsejasen a la pareja continuar con la idea, al menos de momento, de ser padres por esta vía.

Marquesa y televisiva

Es la tercera descendiente de Carlos Falcó, V marqués de Griñón, y la cuarta de Isabel Preysler. Pasó parte de su adolescencia en Massachusetts, EE. UU., donde terminó sus estudios secundarios en el Lake Forest College. Más tarde, se formó en el mundo de la moda, comenzando con prácticas en Zara, y continuó sus estudios en el Instituto Marangoni de Milán. También completó un máster en Visual Merchandising en la Universidad de Navarra.

Desde los años 2010, ha participado activamente en televisión, llegando a protagonizar su propio reality show, 'We love Tamara'. En 2019, se alzó como ganadora de la cuarta temporada de 'MasterChef Celebrity'. Al año siguiente, presentó 'Cocina al punto con Peña y Tamara'.

En septiembre de 2020, se incorporó como colaboradora en el programa 'El hormiguero', compartiendo espacio con Pablo Motos, Juan del Val, Cristina Pardo y Nuria Roca. En enero de 2021, se añadió al jurado del concurso 'El desafío'.

En octubre de 2022, Tamara participó en el XIV Congreso Mundial de las Familias en México, donde sus declaraciones sobre diversas orientaciones sexuales generaron controversia.

El 12 de noviembre de 2020, fue la única solicitante del título de marquesa de Griñón por disposición testamentaria de su padre. La expedición de la Real Carta de Sucesión a su favor se publicó en el Boletín Oficial del Estado el 7 de diciembre.

Tracking Pixel Contents