La abuela marchosa conquista Antena 3 tras la marcha de Sonsoles Ónega: "Un rábano así de grande"
Ocurrió en el programa de la tarde de la cadena televisiva

La abuela marchosa conquista Antena 3 tras la marcha de Sonsoles Ónega: "Un rábano así de grande" / Antena 3
"Y ahora Sónsoles" ha logrado hacerse un importante hueco en la oferta televisiva española gracias, en buena medida, a su versatilidad y variedad de contenidos. El programa de Antena 3 triunfa ne la franja horaria de la tarde con un menú plural donde tienen cabida desde los sucesos hasta la crónica política y desde el famoseo hasta las historias más sorprendentes de gente anónima. Todo con el hilo conductor de una presentadora ya consolidada en la cima del panorama televisivo español: Sónsoles Ónega.
De hecho, las historias que cautivan no son con frecuencia las de grandes nombres del "star system" televisivo. No todo reside en la magnitud y el calado que dan a la actualidad y el debate las celebrities. Ocurre que de vez en cuando las historias que más cautivan a los espectadores son las de personas anónimas y ajenas al mundo del famoseo y de la prensa rosa.
Es lo que ha pasado esta semana con Elena Bruno, una andaluza de 76 años que llegó al plató del programa de Antena 3 de la mano de su hijo Luis. Bien se podría haber ganado el título de "abuela marchosa". Con modernas gafas de sol y una juvenil y rockera chupa de cuero, Elena entró con fuerza en el plató de "Y ahora Sonsoles", causando un gran revuelo en el público, al cual se ganó con su frescura y desparpajo.
Y llegó la "abuela marchosa" después de la marcha de Sonsoles Ónega, que no está conduciendo el programa en estos momentos. La estrella televisiva se encuentra disfrutando de un merecido periodo vacacional de Semana Santa. En su lugar, es Pepa Romero quien presenta el programa de Antena 3, como ha ocurrido durante otros periodos de ausencia de la presentadora titular.
El caso es que Pepa Romero se encontró con la difícil misión de guiar la entrevista ante la imprevisible Elena ante los ojos de su hijo Luis. La "abuela marchosa" es tan imprevisible que no sabes por dónde va a salir en cada momento. Y por eso, en seguida, cautivó al programa de Antena 3.
El problema es que hace ya unos 30 años que Elena se divorció y desde entonces no ha encontrado el amor. Su hijo le anima a ser menos exigente y abrir su corazón más para encontrar un nuevo hombre, pero Elena dice que el mercado está muy mal. Chatea por internet y usa aplicaciones de contactos a sus 76 años, pero sin mucho éxito para lo que ella busca. "No hay nada en condiciones", afirmó, rotunda, a Pepa Romero.
"He tenido buenos y malos amigos... Ahora no hay buenos, solo malos. Nada más que van a lo que van...", lamentó Elena Bruno. Y en este punto saltó la anécdota que dejó a todos boquiabiertos. "Me dice uno que me va a enseñar un vídeo muy bonito. No me digas', le contesté. Me enseña el vídeo y está él así (boca arriba) en la cama y el rábano así de grande...", contó Eena Bruno. "Le mandó lo que cmúnmente se llama una fotop...", puntualizó la presentadora que sustituye a Sonsoles Ónega.
Elena Bruno también aseguró que no es que le gusten "los jóvenes", pero que le salen "siempre más jóvenes", como el caso del hombre que le enseñó el vídeo, "de 50 y tantos" años. En cualquier caso, en el programa dejaron claro que el hombre perfecto para Elena Bruno sería un híbirdo entre George Clooney, Paul Newman, Brad Pitt y Jason Statham. Y, por si no quedase claro, simularon en el programa cómo sería el resultado de esa mezcla. Aunque tampoco terminó de convencer a Elena Bruno tras verla...
La "abuela marchosa" llegó con sus gafas de sol y su chupa de cuero para conquistar "Y ahora Sonsoles". Y lo hizo tras la marcha vacaciones de Sonsoles Ónega. Sin su presentadora titular, el programa también es capaz de brindar momentos sorprendentes a sus telespectadores.
- PODCAST: 'Los pacientes no son conscientes de que las pastillas para dormir generan dependencia y tolerancia
- La despedida de Manu Pasapalabra tras ganar Rosa el millonario bote: “Me habéis dado la mejor época de mi vida y no la olvidaré nunca”
- Así dejó el Real Oviedo su vestuario de El Arcángel tras el empate en Córdoba: “Esto no es lo habitual”
- Hablan los vecinos del barrio del 'boom' inmobiliario de Gijón: 'No se ve ni un anuncio
- Iván, el matemático asturiano que ha hecho historia en 'Cifras y letras', desvela su futuro: 'El tipo de concurso que me gusta
- Judit Mascó abandona su casa de Barcelona para trasladarse a esta localidad de Asturias: 'Una vista espectacular
- Boda en el castillo de San Cucao: Lara Álvarez y Miguel Les se dan el 'sí quiero' en Llanera
- La Guardia Civil se pone seria con el rada que mide el tiempo que tardas en hacer un recorrido: 600 euros y 6 puntos del carnet