Un 'testigo protegido' de Telecinco desvela la verdad de Carmen Borrego por lo ocurrido tras las cámaras: "Obsesionada"
"Que yo sepa en mi contrato no había ninguna cláusula"

Jota Caral / Manuel Riu
Tras las feroces críticas que ha recibido Terelu Campos a su regreso de 'Supervivientes' por el carácter altivo y prepotente que tendría con sus compañeros en la época en la que era presentadora en Telemadrid -especialmente con su secretaria, que según Alessandro Lequio la seguía a todas partes con un cecinero en la mano y a la que escupiría los chicles en la mano antes de entrar a plató- ahora el foco está puesto en Carmen Borrego.
Este domingo ha salido un 'testigo protegido' en 'Fiesta' y, con la voz distorsionada, ha revelado los complicados momentos que vivió con la hija de María Teresa Campos cuando todavía no había dado el salto a la fama y trabajaba detrás de las cámaras como directora de programas.
Según esta excompañera, Carmen hablaría muy mal a todo el mundo y, además, estaría "obsesionada" con comer 'tigretones' -un popular dulce de chocolate y bizcocho- durante los programas, llegando a ponerse muy nerviosa si no tenía uno a mano.
Una nueva polémica a la que la hermana de Terelu ha reaccionado con firmeza sin renunciar a su particular sentido del humor: "Que yo sepa en mi contrato no había ninguna cláusula, en la que no pudiera comer tigretones. Lo voy a revisar, por si acaso estaba. A mí me gusta lo que a mí me da la gana que me guste" ha respondido en 'Vamos a ver' comiéndose un tigretón.
"Qué le importa a esta señora, que no sé quién es porque sale con voz distorsionada. He estado pensando mucho y quiero que me graben con voz distorsionada hablando de todo el mundo que yo conozco y hablando de todas las cosas que han hecho. De vosotros también, el primero de Lequio, pero solo lo voy a hacer con voz distorsionada", ha asegurado, lamentándose de que en este país "cuando un hombre tiene carácter es estupendo, pero cuando lo tiene una mujer siempre tiene mal carácter".
En la misma línea se ha mostrado José María Almoguera, que no ha dudado en salir en defensa de su madre ante las críticas que ha recibido en los últimos días, dejando claro que aunque es cierto que le gustaba comer tigretones, no tenía mal carácter con sus compañeros: "El tigretón, sí. Era un poco así de que era como de superstición. Una vez le fue bien y pedía un tigretón, pero vamos, me parece una absurdez".
"Eso es metira. Puesto que yo he sido trabajador con ella durante varios años, hemos coincidido en el mismo programa, malas formas te aseguro yo que no" ha sentenciado, apuntando que "una cosa es ser exigente y otra cosa es tener malas formas". "Cuando tú diriges un programa, quieres hacer buenas audiencias y ese tipo de cosas, pues tienes que exigir, pero igual que exigencias de tus trabajadores, te exiges a ti mismo. Cuando tú eres exigente contigo mismo, quieres sacar un buen producto, y eres exigente con tus trabajadores, nada más" ha asegurado, posicionándose la lado de su madre.
En su mejor momento tras someterse a una terapia familiar con su madre y una psicóloga en el plató de '¡De Viernes!' para solucionar por fin sus diferencias y 'sanar las heridas' que hicieron que estuviesen sin hablarse durante meses, José María ha confesado que actualmente su relación con Carmen es "fenomenal, todo está fenomenal", pero que esta Semana Santa en principio no les veremos juntos "porque tenemos planes diferentes".
Respecto a las críticas que han recibido por 'sacar tajada económica' de su conflicto familiar haciendo terapia en televisión, Borrego ha dejado claro que a ella le dan igual: "La familia puede tener un problema y superarlo, y es el mensaje bonito que también hay que dar. Estoy feliz de haberlo hecho y de la relación que a día de hoy tengo con mi hijo. Puedo decir que las heridas están cerradas" ha revelado.
Jose María, por su parte, ha defendido que su terapia ha sido en televisión "principalmente porque todo había sido televisado". "Al haber sido televisado, muchas familias habían visto representadas de padres que tienen problemas con los hijos, hijos que tienen problemas con los padres, y también queríamos que se viese que igual que las cosas pueden ir mal en un momento, se pueden arreglar y que todo en esa vida tiene solución, y todas esas familias que realmente necesitan una mediación, que la pidan, que vayan con sus padres, con sus hijos, porque al final todo tiene solución" ha asegurado.
Una de las más críticas por haber mediatizado su reconciliación ha sido Alejandra Rubio, que ha expresado que ella no lo hubiese hecho en un plató sino en privado. Unas palabras a las que su primo ha reaccionado con indiferencia: "Bueno, cada uno tiene su opinión" ha sentenciado.
- PODCAST: 'Los pacientes no son conscientes de que las pastillas para dormir generan dependencia y tolerancia
- La despedida de Manu Pasapalabra tras ganar Rosa el millonario bote: “Me habéis dado la mejor época de mi vida y no la olvidaré nunca”
- Así dejó el Real Oviedo su vestuario de El Arcángel tras el empate en Córdoba: “Esto no es lo habitual”
- Hablan los vecinos del barrio del 'boom' inmobiliario de Gijón: 'No se ve ni un anuncio
- Iván, el matemático asturiano que ha hecho historia en 'Cifras y letras', desvela su futuro: 'El tipo de concurso que me gusta
- Una de las mayores fortunas del mundo aterriza en Gijón: el dueño de Louis Vuitton se hace con gran parte de un centro comercial
- Judit Mascó abandona su casa de Barcelona para trasladarse a esta localidad de Asturias: 'Una vista espectacular
- Boda en el castillo de San Cucao: Lara Álvarez y Miguel Les se dan el 'sí quiero' en Llanera