Alegría desbordada por el bote de Pasapalabra: "Al unísono"

El programa de Antena 3 no deja de generar momentos históricos

Alegría desbordada por el bote de Pasapalabra: "Al unísono"

Alegría desbordada por el bote de Pasapalabra: "Al unísono" / Antena 3

Pasapalabra tiene sin duda la fórmula del éxito en la televisión. Un concurso que ha conseguido el engranaje casi perfecto para seguir haciendo historia en la televisión. El programa de Antena 3, de hecho, parece una fuente inagotable de momentos televisivos históricos, para el recuerdo.

A eso ayuda la estabilidad de buenas audiencias que ha conseguido. Y que cuando algo va bien y funciona a las mil maravillas... ¿para qué cambiar o tocar nada? Eso deben pensar quienes trabajan al frente del concurso de Antena 3. Pasapalabra conoce los ingredientes para triunfar y no para de ponerlos en la mesa de los telespectadores.

A ello ayuda, sin duda, haber encontrado el presentador perfecto para esta última etapa. Roberto Leal se ha adaptado como anillo al dedo a Pasapalabra y su vinculación al concurso parece una parte innegable del incontestable éxito que atesora en Antena 3.

Pero los otros protagonistas de Pasapalabra son los invitados y concursantes. Por un lado, los invitados, famosos y conocidos de diferentes ámbitos, muchos repetidores en el programa, son seleccionados sabiendo que pueden aportar momentos graciosos y frescura al concurso.

Por otro lado y, si cabe, más importante, los concursantes. Pasapalabra se ha forjado en base a intensos duelos entre concursantes que marcan una época. El enfrentamiento Orestes-Rafa se volvió más que épico hasta que Rafa Castaño se hizo con un histórico bote del Rosco de más de 2 millones de euros.

Pero en la actualidad estamos en la era del Manu-Rosa. Y hay muchas apuestas sobre si alguno de los dos va a conseguir completar en algún momento todas las letras del Rosco para hacerse con el millonario bote de Pasapalabra. Como ocurre siempre, hay seguidores del programa que se sitúan del bando de Manu y otros del de Rosa.

El caso es que, a su manera, Pasapalabra va calentando el bote de su Rosco. Y esta vez lo ha hecho con un gesto que ha desbordado de alegría el plató del concurso: "¡La cifra del bote de hoy la cantamos al unísono!", espetó Roberto Leal. Y fue en ese momento cuando todos los presentes, al mismo tiempo, anunciaron la cantidad acumulada: 1.486.000 euros.

Pasapalabra continúa con Rosa y Manu como protagonistas. ¿Consegiurá alguno de ellos ese bote? ¿Seguirán sus intensos duelos? ¿O caerá antes uno de ellos en La Silla Azul?

Tracking Pixel Contents