Inesperado adiós de Manu en Pasapalabra: "Quería despedirme..."

El concursante no ha dejado indiferente a nadie con lo sucedido

Inesperado adiós de Manu en Pasapalabra: "Quería despedirme..."

Jota Caral / Manuel Riu

En Pasapalabra hay concursantes que enseguida dejan claro que han llegado para quedarse. Y no solo para eso, sino para marcar una época. Es cuando empiezan a enlazar decenas de entregas del concurso de Antena 3 seguidas cuando el público se engancha a ellos y empiezan las apuestas, las quinielas, la emoción, los bandos que se forman entre los telespectadores...

Esos concursantes sufren, además, una evolución a lo largo de su desempeño en el programa, uno de los más vistos en el panorama televisivo español. A medida que cogen tablas delante de las cámaras y se sueltan, los concursantes van convirtiéndose en personajes y, como tal, adoptando una serie de rasgos o características que los hacen hiperreconocibles para la masiva audiencia de Pasapalabra.

Es con este proceso cuando se forjan los históricos duelos que, a su vez, moldean la historia de un programa convertido en valor seguro para Antena 3. Duelos como el más conocido de los recientes, el de Orestes y Rafa que acabó con este último ganando un bote histórico de más de dos millones de euros tras completar todas las letras del Rosco.

Pero quien, sin duda, está viviendo en la actualidad esa especie de catarsis tan propia de Pasapalabra es Manu. Favorito para ser quien se lleve el próximo bote para muchos, ha ido forjando un personaje frente a las cámaras del plató de televisión del concurso de Antena 3.

Al igual que hiciera Orestes en su día, Manu ha apostado por hacer gala de un humor muy particular. Un humor que es proclive a formar una legión de seguidores, pero también algún que otro detractor.

Y también un humor que muestra que en esa cabeza, además de un extenso vocabulario para enfrentarse a los roscos, hay ingenio. Es de lo que hizo gala Manu en la inesperada y sorprendente despedida que protagonizó esta misma semana en el programa, para estupefacción de los presentes.

Manu decidió despedir de forma original a los invitados que formaban los equipos tras varias entregas juntos en el concurso. Y lo hizo haciendo juegos de palabras con sus propios nombres. Una original despedida de Manu que causó mucho revuelo.

Hizo mención así a la periodista y modelo Teresa Baca; el influencer Aless Gibaja, que se hizo famoso en redes sociales con su "hola bebés"; y a Fiona Ferrer, experta en moda y escritora. También se acordó de Chema Martínez, atleta. Estas fueron las palabras de Manu dedicadas a todos ellos en clave de despedida: "Quería despedirme de los invitados. A Teresa, que 'ba-camino' de convertirse en una invitada ilustre. 'Che-ma' pasado todo este tiempo rapidísimo. Gracias a Aless, que tanto 'gi-baja' como si sube lo hace genial. Y a mi gran compañera por darme confianza, que yo normalmente no me 'fio-ná'".

Como siempre, Manu gana enteros para muchos telespectadores a los que le gusta su humor, mientras algunos detractores le acusan de querer hacerse notar con estas gracietas o incluso de intentar copiar en vano "al gran Orestes".

Tracking Pixel Contents