Ni Rosa, ni Manu Pasapalabra, Lucía hace historia con el premio final a la primera: “Me van a matar en casa”
Así ha dado un giro al concurso

Ni Rosa, ni Manu Pasapalabra, Lucía hace historia con el premio final a la primera: “Me van a matar en casa”
El nuevo duelo entre Manu y Rosa en El Rosco de Pasapalabra ha sido un auténtico toma y daca que refleja a la perfección el gran momento de los dos concursantes en Pasapalabra. La exigencia mutua va a más, justo cuando la gallega acaba de superar el centenar de programas en Pasapalabra.
Ambos han ido prácticamente a la par durante toda la prueba. Han arrancado con energía, han bajado a la vez el ritmo después y han llegado al final de la primera vuelta separados sólo por un acierto: 19-18 a favor de Rosa. Después, han ido sacando más ases, en ese gran objetivo de ganar el bote, esta vez de 1.480.000 euros. Aún no ha sido el día del confeti, pero el desenlace ha resultado apasionante. Los dos han llegado a 21 aciertos y han mantenido la tensión durante un largo rato. Apremiada por el tiempo, Rosa ha sido la primera en tomar una decisión: se ha plantado.
Finalmente, Rosa se ha hecho con la victoria y ha enviado a Manu a la temida silla azul del programa, lo que pone fin a la racha de victorias de Manu en el concurso.
Está claro que Pasapalabra arrasa en audiencia , pero si hay un concurso que le lleva la delantera ese es La ruleta de la suerte. El programa que se emite al mediodía también en Antena 3 es líder indiscutible día tras día. Y no es para menos. El carisma de su presentador, Jorge Fernández, unos concursantes divertidos, unas pruebas variadas y un público muy entregado, hacen de La ruleta de la suerte un cóctel que engancha día tras día.
Además, los participantes dejan boquiabiertos a los presentes y a los espectadores. Lucía ha conseguido librarse de caer en la Quiebra y además ha conseguido levantar un 3x100 que le ha puesto con 575 euros en un momento. El inconveniente: aún no veía la respuesta al panel, por lo que ha seguido tirando hasta que se le ha encendido la bombilla.

María González Falcó / Manuel Riu
Aunque en un principio quería resolver, se ha decidido a ir a por el Bote a pesar de tener 675 euros en el marcador: “Me van a matar en mi casa”, ha dicho. Pero menos mal que ha arriesgado, porque ha hecho una gran tirada y ha caído en el Bote, pasando de 675 euros a sumar otros 1.825 euros.
A pesar de que se ha quedado en blanco en varios momentos, lo ha conseguido salvar y con éxito, porque se ha convertido en la finalista con 2.850 euros dando un giro al concurso.
- PODCAST: 'Los pacientes no son conscientes de que las pastillas para dormir generan dependencia y tolerancia
- La despedida de Manu Pasapalabra tras ganar Rosa el millonario bote: “Me habéis dado la mejor época de mi vida y no la olvidaré nunca”
- Así dejó el Real Oviedo su vestuario de El Arcángel tras el empate en Córdoba: “Esto no es lo habitual”
- Hablan los vecinos del barrio del 'boom' inmobiliario de Gijón: 'No se ve ni un anuncio
- Iván, el matemático asturiano que ha hecho historia en 'Cifras y letras', desvela su futuro: 'El tipo de concurso que me gusta
- Una de las mayores fortunas del mundo aterriza en Gijón: el dueño de Louis Vuitton se hace con gran parte de un centro comercial
- Judit Mascó abandona su casa de Barcelona para trasladarse a esta localidad de Asturias: 'Una vista espectacular
- Boda en el castillo de San Cucao: Lara Álvarez y Miguel Les se dan el 'sí quiero' en Llanera