Marta Peñate carga contra una exconcursante de "La isla de las tentaciones" por meterse con su físico: "Mi mente colapsó"

La colaboradora de televisión comparte con sus seguidores lo ocurrió tras un debate

Marta Peñate

Marta Peñate

Marta Peñate no tiene pelos en la lengua. Es algo que sus fans saben y aplaudan de su personalidad. Y con ello se desahoga en más de una ocasión. La maternidad y el largo camino de la colaboradora de televisión para quedarse embarazada es uno de los temas con los que más empatiza su audiencia. Marta se muestra natural al hablar de todo este proceso. Su mente y su físico está sometido a muchos cambios. Y no tolera que nadie se meta con su aspecto.

Peñate ha contado la última "falta de respeto" a la que ha tenido que enfrentares por parte de una exconcursante de "La isla de las tentaciones", Fani Carbajo. A la salida de uno de los debates televisivos en los que participan, Fani le espetó "hay que ir al gym, gordi". Y Marta montó el cólera. "Tú también. Estás tú bonita", le contestó Peñate.

El comentario de Carbajo le llegó en un mal momento. "Mi mente colapsó", confesó la colaboradora, que asegura que no se lleva mal con Fani, pero que ya "son muchos comentarios lo que me molestan". Tras lo ocurrido le escibió para decirle que no le pareció correcto su comentario. "Tú no le puedes decir a nadie que tiene que ir al gym", comentó.

El embarazo de Marta Peñate

La colaboradora de televisión Marta Peñate se ha visto obligada a emitir un comunicado en sus redes sociales tras su enésimo intento de quedarse embarazada. Todos conocen la ilusión que le hace a Marta tener un hijo, pero no está siendo una tarea sencilla. De hecho, aseguró sentirse "paralizada". Y es que, "me noto saturada en todos los aspectos, he petado de nuevo".

Tal y como explica, "todo empezó cuando fui el otro día a la clínica de fertilidad y me dijeron que ya estaba preparada para otro intento de embarazo, me dijeron a que en breve lo volviamos a instentar. A priori creí que lo llevaría bien, pero no. Quise cambiar la alimentación y cambiar todo. Después del último intento pensé que lo llevaría mejor, pero estoy insegura. Insegura de absolutamente todo. No tengo ganas ni de subir nada a las redes, y siempe me pasa lo mismo, incluso siento inseguridad de qué subir porque no estoy siendo sincera y contándoos lo que estoy sintiendo de verdad".

Sigue el comunicado señalando que "lo dejaría todo hasta recuperarme mentalmente, pero también vivo de esto. Cuando creí que era fuerte que lo llevaría todo bien vuelve de nuevo los pensamientos y la lucha interna. No puedo mentiros. Intentaré contar todo con la mayor sinceridad posible, y si estoy mal, lo subiré también. Creía que la siguiente vez que intentara quedarme embarazada lo llevaría bien, y no, no he empezado y ya estoy nublada. Sinceramente, mañana voy a intentar olvidarme de todo, quitar de mi mente cualquier pensamiento negativo. Alimentarme como me dé la gana, y no basarlo todo en y si me quedo embarazada, y si vuelvo a fracasar. La mente es tan poderosa que te juega malas pasadas. Cambiaré de chip y, ojalá, después de desahogarme así vuelva a ser la misma Marta de siempre, con sus locuras, feliz y sin pensamientos que me bloqueen".

Tracking Pixel Contents