Jorge Javier, relevado en Telecinco solo por un día en Semana Santa por una estrella internacional
El programa del catalán se queda sin hueco en la programación de las próximas semanas

Jorge Javier Vázquez / Telecinco
Kevin Rodríguez
Cambio de programación en Mediaset. Telecinco da descanso a 'Hay una cosa que te quiero decir' de su parrilla, cancelando la emisión programa y encontrando de manera inmediata un sustituto.
Y es que cuando todo parecía indicar que los espectadores podrían disfrutar este sábado de una nueva entrega del programa de Jorge Javier Vázquez la cadena ha desvelado que en su lugar emitirá una película protagonizada por Naomi Ackie y Ashton Sanders.
De esta manera, el programa del catalán se suma a Motos, Broncano o 'Tu Cara Me Suena', que han decidido descansar en Semana Santa. Sin embargo, el caso del programa de testimonios es diferente.
Decimos que es diferente por dos principales razones: una, que su rival '¡Salta!' sí emitirá una nueva entrega en Antena 3; y la segunda, que la próxima semana Telecinco puede decidir optar por la misma estrategia debido a que TVE emitirá la final de Copa del Rey que disputarán Real Madrid y Barcelona.
Suponemos entonces, que el regreso de 'Hay una cosa que te quiero decir' a la programación de la cadena tendrá lugar el primer sábado de mayo, salvo que haya cambio de planes, pues en Fuencarral ya promocionan los próximos estrenos de Dani Martínez y Jesús Vázquez.
- Adiós a la jubilación a los 67 años: la Seguridad Social sube la edad máxima en 2025 para estos trabajadores
- Preocupación por el estado de salud de Maite Galdeano tras saberse que su enfermedad ha empeorado: 'Se me parte el alma
- Ya hay fecha (aunque aproximada) para la construcción de una nueva carretera paralela a la margen derecha de la ría de Avilés
- Dos detenidos por la grave defenestración en Mieres: el Alcalde persiguió a los autores, uno de ellos un 'peligroso' delincuente habitual
- Estas son las zonas de Avilés donde solo podrán entrar coches 'eco' (y se vigilarán con cámaras)
- Detenido un hombre por arrojar a otro desde una ventana en Mieres: 'Sentí un golpe muy grande y vi mucho revuelo':
- El Principado avisó de que en Cerredo no se podía sacar carbón, pero luego dio permiso
- Esmeralda fue costurera y Ramón policía, van camino de los cien años y su vida se celebró en el San Isidro de Llanera