El negocio de Gloria Camila que no acaba de despegar: trajes a 200 euros para "mujeres seguras"

La hija de Ortega Cano apuesta por su propia firma de ropa que cumple un año

Gloria Camila posando en una imagen para Bakkus

Gloria Camila posando en una imagen para Bakkus / Bakkus

Gloria Camila es conocida por sus apariciones en televisión, pero la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado es empresaria. Su firma de ropa ha cumplido un año, pero parece que la marca no acaba de despegar pese a que ha contado con la ayuda de su familia para dar su proyecto a conocer. En sus campañas han participado Rosario Mohedano, Rocío Flores, su padre o sus hermanos, José Fernando y José María, fruto de la relación del torero y Ana María Aldón.

En febrero de 2024, Gloria Camila decidió apostar por su propia empresa y alejarse del mundo de la televisión. Lo hizo en un momento en el que necesitaba estar lejos de todas las polémicas que envolvían a su familia. A raíz de la publicación del documental de su hermana, Rocío Carrasco, en el que desvelaba detalles de su vida hasta ahora desconocidos, el papel de Gloria Camila como colaboradora se volvió muy complicado. Le tocaba opinar sobre temas complicados que, en su mayoría, desconocía por edad. Se vio en más de una ocasión entre la espada en la pared.

Gloria Camila apostó por crear su propia empresa de moda junto a dos socias. "Somos tres apasionadas mujeres, firmes en nuestras convicciones y decididas a transmitir confianza a través de nuestra marca", exponen en su página web. Sin embargo, Gloria no ha aireado demasiado este proyecto pensado para "mujeres seguras". La filosofía de la marca es no solo creamos prendas, "sino experiencias que resaltan la individualidad y potencian la seguridad en cada mujer. Creemos en el poder transformador de la moda para elevar la autoestima y expresar la verdadera esencia de cada una".

Es una página de venta online en la que se pueden encontrar conjuntos arreglados, especialmente trajes de chaqueta con un punto diferente. Es común que los diseños de la firma lleven las hombreras por fuera o cortes arriesgados que le dan un punto diferente. Este tipo de trajes rondan los 200 euros y pese a ser una propuesta original, la firma no parece tener mucha repercusión. Si nos ceñimos a los números visibles, en Instagram, la marca tiene poco más de 10.000 seguidores; mientras que Gloria Camila anda cerca del millón de seguidores.

Tracking Pixel Contents