Luitingo revela su nuevo rostro tras someterse a una impactante intervención estética: "Yo estaba perfecto"

El cantante de Operación Camarón presume de su nueva imagen en redes sociales

Luitingo presume de su nuevo rostro

Luitingo presume de su nuevo rostro

F. L.

Luitingo y Jessica Bueno se conocieron hace un año en Gran Hermano VIP. Los de Sevilla se convirtieron a raíz de su paso por el concurso en inseparables y no tardaron en formalizar us relación una vez salieron del reality.

Sin embargo, hace unos meses saltaba por los aires su idilio y acababan comunicando el final de su relación. Rápidamente los rumores sobre terceras personas no tardaron en circular, algo que ambos han desmentido.

Ahora, el cantante ha querido dar un giro a su imagen sometiéndose a una intervención que le ha dejado unos labios nuevos e hidratados. Así, el músico se ha sometido a dos retoques estéticos en el rostro. El primero de ellos, una limpieza facial profunda, mediante la que se consigue mejorar la salud y la apariencia del cutis.

"Es una hidratación de labios, aunque yo estaba perfecto… pero es como un 'toque' de brillo", ha expresado Luitingo

Luitingo reaparece con nueva imagen

Luitingo reaparece con nueva imagen / Instagram

Momento delicado

Hace unas semanas, el artista se dejaba ver ante las cámaras y anunciaba que tomaría medidas legales contra aquellos que continúen acosándolo por redes sociales: "Hay cosas que me tomo bien, que intento meterle el sentido del humor, pero llega un momento que te destroza interiormente... entonces, lo que haya que hacer lo haremos y lo que tenga que pasar, pasará".

El cantante ha asegurado que no esperaba recibir tanto odio tras su ruptura porque "al final me he dedicado y me dedico al artista de toda la vida y siempre recibo una crítica porque siempre no eres de buen gusto para todo el mundo, pero el acoso..."

Ahora, el sevillano ha ido un paso más allá y ha amenzado con tomar medidas legales por el presunto acoso que dice sentir por parte de la prensa desde que se separó de la modelo.

Según explica el concursante de 'GH VIP', todas sus redes sociales están llenas de insultos, comentarios negativos y descalificaciones hacia su familia. "Jamás en la vida pensé que toda mi vida luchando con una guitarra en la mano desde los 16 años y que con 34 vea que me ponga a parir de esta manera", alega.

Luitingo está "agotado". No contento con ello, va un paso más allá e insiste en que no puede más. "Se están cargando mi vida, mi carrera, mis ganas. No me creo lo que me está pasando. Me siento como si hubiese asesinado a alguien o me hubiese quedado el dinero de todo un país. Me parece horroroso. ¿Qué pasa en este mundo por Dios santo?", expresa. 

Tracking Pixel Contents