Así se refiere la madre de María la jerezana a su yerno, el hijo de Carmen Borrego: la reacción inesperada de la pareja

Las palabras sorprenden a la exconcursante de Gran Hermano

Así se refiere la madre de María la jerezana a su yerno, el hijo de Carmen Borrego: la reacción inesperada de la pareja

Jota Caral

F. L.

José María Almoguera y María la jerezana parecen vivir en una eterna luna de miel. La pareja se conoció en GH Dúo y desde entonces no se ha separado ni un momento. Desde quedadas con amigos a presentación oficial al clan Campos, lo cierto es que el hijo de Carmen Borrego parece encantado con su nueva pareja tras dicvorciarse de Paola Olmedo, madre de su hijo Marc.

Ahora, ambos han vuelto a ser noticia por el comentado mensaje que el técnico de sonido le ha dedicado a la exgran hermana a través de Instagram. Una foto de la joven ha sido la excusa para que el madrileño muestre su lado más romántico. "¡Guau! ¡Madre mía...! Eres casi tan guapa por fuera como por dentro", ha escrito el exconcursante de 'GH DÚO'.

"Esto sí que es un piropo", "que se la come", "no se te nota nada de nada que te encanta" o "que suerte habéis tenido mutuamente", han sido algunas de las reacciones de esta nueva declaración de amor en público.

Pero el foco no solo está puesto en cómo lleva la relación la pareja, también se presta atención a cómo se llevan nuera y suegra, en este caso, Carmen Borrego y la madre de María la jerezana con su yerno, José María Almoguera.

Un vídeo que la exconcursante de Gran Hermano ha compartido en redes ha destapado la relación que existe entre su madre y su novio. "Este momento de la madre de María ha sido oro. La cara que se le queda a La Jerezana cuando dice tu novio", puntualiza otra seguidora, que no ha dejado pasar desapercibida la inesperada reacción de María Sánchez 'La Jerezana', exconcursante de 'Gran Hermano', al escuchar cómo se refiere su madre a José María Almoguera.

Relación consolidada

Aunque durante su paso por 'GH Dúo' José María Almoguera confesó que quería ir poco a poco con María 'la jerezana', reconociendo que su relación no sería fácil por la distancia -ya que él reside en Madrid y ella en Jerez de la Frontera, a 600 kilómetros- y dejando claro que meses después de su separación de Paola Olmedo su prioridad es su hijo Marc (1), lo cierto es que su historia de amor se consolida a pasos agigantados tras el fin del reality.

Retomando poco a poco la normalidad tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra, el nieto de María Teresa Campos ha dejado claro que lo suyo con la andaluza va viento en popa y que sus sentimientos por ella son mucho más fuertes de lo que él mismo pensaba cuando comenzaron su relación durante el programa. Y tanto es así que se han convertido en inseparables.

Tracking Pixel Contents