Paz Padilla denuncia ser víctima de una estafa: "Nuestros precios de venta"

Así lo ha contado en sus redes sociales

Paz Padilla denuncia ser víctima de una estafa: "Nuestros precios de venta"

Paz Padilla denuncia ser víctima de una estafa: "Nuestros precios de venta" / Telecinco

La presentadora y actriz Paz Padilla ha utilizado sus redes sociales para denunciar que ha sido víctima de una estafa: "Nuestros precios de venta".

Y es que, tal y como muestra en una story que ha publicado en su perfl oficial de la red social de Instagram, han copiado la web de Noniná. Así, han publicado una url muy parecida a la de Noniná y con unos precios que "ni siquiera son nuestros precios de venta".

Por eso, Paz Padilla pide a sus seguidores que tengan "mucho cuidado".

Publicación de Paz Padilla.

Publicación de Paz Padilla. / Instagram de Paz Padilla @paz_padilla

Paz Padilla inició su carrera en televisión en 1994 gracias a "Genio y figura" de Antena 3, donde exhibió sus habilidades cómicas. Este programa le sirvió como trampolín, y posteriormente presentó el programa "Inocente, inocente" en canales autonómicos. En 1997, regresó a la televisión nacional como colaboradora en "Crónicas Marcianas" en Telecinco, donde permaneció varios años. Su papel más duradero fue en "Sálvame", donde trabajó desde su estreno en 2009 hasta el año pasado.

Además de presentadora, Paz Padilla ha desarrollado una carrera como actriz, tanto en televisión como en teatro. Alcanzó el éxito con series como "¡Ala..Dina!" y "Mis adorables vecinos", y más recientemente ha interpretado el personaje de Chusa en "La que se avecina".

A pesar de su extensa trayectoria, un conflicto le costó su trabajo en Telecinco. Durante una fuerte discusión con Belén Esteban sobre el coronavirus, Paz abandonó el programa en pleno directo sin dar explicaciones, lo cual resultó en su despido inmediato. No obstante, Padilla impugnó el despido y logró el respaldo judicial, permitiéndole regresar a Telecinco para liderar nuevos proyectos.

Éxito

Aun así, su primer proyecto de retorno, "Déjate Querer", no logró el éxito esperado. Finalmente, tras no poder establecerse nuevamente, Paz Padilla decidió poner fin a su colaboración con Mediaset.

Tracking Pixel Contents