La pelea que podría acabar para siempre con el grupo Andy y Lucas: "Es algo tan grave"

Todo ocurrió durante un concierto que el dúo dio en Badajoz

La pelea que podría acabar para siempre con el grupo Andy y Lucas: "Es algo tan grave"

María González Falcó / Benito Domínguez

Los fans de Andy y Lucas están muy tristes tras conocer la existencia de una pelea que podría poner fin al grupo, todo ocurrió durante un concierto en Badajoz: "Es algo tan grave".

Y es que todo ocurrió al finalizar el concierto, cuando el dúo se fue para el camerino, tal y como cuentan en Socialité. "Los testigos empiezan a escuchar gritos, golpes... vamos, una pelea monumental en el interior de ese camerino y hablamos de más de palabras", señalan.

De hecho, solo Lucas salió al escenario para cantar un bis. ¿Y Andy? Pues "justifican que se ha dado un golpe y que no puede continuar". Al día siguiente, la pareja artística reapareció para celebrar otro concierto en Tarragona en el que Andy canta sentado "porque no se puede sostener de pie". Andy confirma que está lesionado, que se ha roto el abductor (un músculo de la pierna).

La versión de Lucas

Socialité trató de hablar con los músicos, teniendo la versión de Lucas, quien en un primer momento negó la pelea y después aseguró que era en tono de broma. "Que ellos son muy brutos, que están jugando, que se mueven los muebles porque están haciendo flexiones y que, de vez en cuando, ellos gritan y hacen este tipo de cosas en el interior de los camerinos", señalan. Lucas comentó que "estábamos de cachondeo gritando. Si nos hubiéramos peleado como dicen ¿cómo hubiéramos ido al día siguiente a trabajar?"

Tracking Pixel Contents