Adiós a Terelu Campos: la colaboradora abandona su carrera como actriz y vuelve a Supervivientes
La madre de Alejandra Rubio se baja de las tablas tras su debut

Terelu Campos
EP/F. L.
Cumpliendo con sus compromisos como actriz antes de regresar a 'Supervivientes' para cumplir con una importante misión -de la que no conoceremos más detalles hasta la gala de 'Tierra de nadie' este martes- Terelu Campos ha vuelto a subirse a las tablas del Teatro Zorrilla de Valladolid para representar por segunda vez en la ciudad la obra 'Santa Lola' tras el éxito rotundo de su estreno el pasado 26 de abril.
Un nuevo lleno total y un público entregado que la ovacionó y la abordó tras la función para sacarse una fotografía con ella, dándose un emocionante baño de masas tras la polémica creada por el aplazamiento de la comedia el próximo 24 de mayo en Murcia al encontrarse la presentadora en Honduras. "No he cancelado, se han cambiado las fechas por motivos de trabajo" ha explicado.
Adiós a los escenarios
"Estoy encantada. Si se lo han pasado bien es lo único que me importa. Salgo bien, salgo tranquila" reconocía ante las cámaras al abandonar el teatro y sorprender a sus fans con un emotivo discurso en el que les agradeció su apoyo incondicional en esta nueva faceta como actriz.
Aunque en el estreno estuvo arropada por Alejandra Rubio, Carlo Costanzia y Carmen Borrego, en esta ocasión no ha contado con el apoyo de nadie de su familia entre el público. Una ausencia la de su hija -tras su cruce de declaraciones en los platós por hablar de su relación Mar Flores en una exclusiva, algo que a la influencer no le ha hecho gracia- que Terelu ha justificado rotunda: "No chico, Alejandra tiene un bebé. Ya hizo el esfuerzo el otro día" ha zanjado.
Sin pronunciarse sobre el sorprendente embarazo de la ex de su 'yerno', Jeimy Báez, la colaboradora ha revelado un importante detalle que pone de manifiesto la buena relación que tiene con Carlo, al asegurar que ya ha podido conocer a la familia italiana del padre de su nieto "por videollamada" y confesar que no tendría problema en representar la obra de teatro en italiano para ellos: "Yo sería capaz de aprendérmelo" ha afirmado con una sonrisa, afirmando que su memoria para aprenderse cualquier guión es "herencia familiar".
- El drama de dos jóvenes emprendedores asturianos: denuncian que Carreteras les prohíbe el acceso al negocio que compraron, abierto en 1977
- Un desfile de Primera por todo Oviedo: horario y recorrido para celebrar que ¡Volvimos!
- Lisci lamenta haberse quedado a un paso del ascenso: 'Es mejor que no hable, ¿cuándo entra el VAR?
- El ganado se muere de sed', el clamor de los ganaderos contra el parque nacional por incumplir su promesa de llevar agua a la majada de Amuesa
- El verano empieza con un baño azul en la plaza de América: así fue la celebración del ascenso del Oviedo a Primera
- EN DIRECTO: Locura azul en el recibimiento al autobús del Real Oviedo antes de la final del play-off
- El nieto de Carlos Tartiere, tras el ascenso del Oviedo a Primera: 'Mi abuelo estará ahora emocionado en el cielo
- Una incidencia en las oposiciones de Secundaria pone en riesgo una de las pruebas: este es el tribunal afectado