Anabel Pantoja reaparece con un inesperado mensaje de ayuda a sus seguidores: "Me voy con quien sea"

La influencer se desahoga en Instagram

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

F. L.

Dua Lipa actúa en Madrid y ha arrasado en taquilla, colgando en breve el cartel de sold out y haciendo que muchos de sus fervientes seguidores se hayan quedado sin entradas. Es el caso de Anabel Pantoja, fan acérrima de la cantante británica y quien no ha dudado en recurrir a las redes sociales para pedir a sus seguidores entradas para asistir al concierto. "Estoy intentando conseguir entradas de Dua Lipa. Canta el lunes en Madrid. Domingo y lunes, pero el lunes es cuando puedo ir yo. Está todo agotado", comenta mientras habla de su disponibilidad de asistencia. "Por favor, alguien que se arrepienta de ir", dice deseando ser escuchada y que "alguien que me deje ir con esa persona..." que tiene una entrada extra. "Me voy con quien sea a ver a Dua Lipa, es mi sueño. Mi tono de llamada es de Dua Lipa".

En el punto de mira

La relación de Anabel Pantoja y David Rodríguez ha estado en el punto de mira en las últimas semanas. A la espera de que la jueza decida si archiva la investigación por un presunto delito de maltrato infantil a su hija Alma por las lesiones que presentaba la pequeña cuando fue ingresada de urgencia en Gran Canaria el pasado 11 de enero o si dicta apertura de juicio contra ellos, la pareja estaría sometida a una presión que estaría pasando factura a su historia de amor.

Al límite, la influencer y su novio habrían protagonizado hace unos días una fortísima discusión en público en el aeropuerto de Las Palmas antes de regresar a la Península tras solo dos días en su residencia de Arguineguín y, según han contado en el programa 'Vamos a ver', tan tensa estaría la situación que no se habrían dirigido la palabra en varias horas y se habrían sentado separados en el avión.

Mientras David ponía rumbo a Córdoba para cumplir con sus compromisos profesionales, Anabel habría optado por quedarse en Sevilla con su pequeña y con su madre, Merchi Bernal, lo que no ha dejado de alimentar los rumores de crisis, llegando incluso algunos a afirmar que el fisioterapeuta estaría harto del carácter controlador de la sobrina de Isabel Pantoja.

Además, se rumorea que la madre de Anabel habría hecho la 'cruz' a su yerno a raíz de la investigación judicial tras el ingreso de su nieta, y su relación sería nula, llegando incluso a no saludarle ni dirigirle la palabra en sus últimos encuentros ante las cámaras.

Tracking Pixel Contents