María la jerezana habla de los motivos de su ruptura tras conocerse su relación con José María Almoguera: "Lo pasé muy mal"
La exconcursante de Gran Hermano se confiesa en el videopodcast de Adara Molinero

José María Almoguera y María la jerezana
F. L.
María la jerezana parece haberle pillado el gusto a la televisión y a los distintos formartos de Mediaset desde que salió de la casa de Gran Hermano. La andaluza volvía a Guadalix de la sierra después de su primera participación en el reality donde conoció a Hugo Pierna, con quien mantuvo una relación de 12 años con el catalán. "Lo pasé muy mal. Fue un proceso".
En esta ocasión, la influencer ha pasado por el videopodcast de En las mejores familias para hablar de su ruptura y de su nueva relación con José María Almoguera, a quien también conoció en la casa más famosa de la televisión.
Relación consolidada
Aunque durante su paso por 'GH Dúo' José María Almoguera confesó que quería ir poco a poco con María 'la jerezana', reconociendo que su relación no sería fácil por la distancia -ya que él reside en Madrid y ella en Jerez de la Frontera, a 600 kilómetros- y dejando claro que meses después de su separación de Paola Olmedo su prioridad es su hijo Marc (1), lo cierto es que su historia de amor se consolida a pasos agigantados tras el fin del reality.
Retomando poco a poco la normalidad tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra, el nieto de María Teresa Campos ha dejado claro que lo suyo con la andaluza va viento en popa y que sus sentimientos por ella son mucho más fuertes de lo que él mismo pensaba cuando comenzaron su relación durante el programa. Y tanto es así que se han convertido en inseparables.
- Odisea en un viaje del Imserso a Canarias para 50 jubilados asturianos, atrapados en el aeropuerto: 'Hay gente en silla de ruedas
- Las monjas benedictinas de Zamora y Burgos se mudan al monasterio de Las Pelayas de Oviedo
- Sorpresa en Avilés por el animal salvaje que se encontraron los vecinos en pleno paseo al atardecer (y ni se inmutó ante la presencia humana)
- Mercadona ya tiene la licencia para construir su nuevo gran supermercado con aparcamiento en Siero: este es el punto donde se instalará
- Ya hay condena para el conductor del accidente de autobús con cinco muertos en Asturias: 'No aceptaba su diagnóstico de epilepsia
- Roberto Leal, tras caer por fin el bote en Pasapalabra: 'Me harté de llorar; se ha cerrado un ciclo
- El Oviedo se jugará el ascenso a Primera División ante el Mirandés: fechas, horarios y precedentes de la gran final
- Rescatan de madrugada a una pareja de turistas madrileños que se extravió en el entorno de los lagos de Covadonga