Gema Aldón planta cara a Gloria Camila y cuenta el estado de su madre al conocerse la paternidad de Ortega Cano: "No se encuentra bien"
La hija de la diseñadora se sienta en el plató de Tardear para destapar la relación entre su madre y el extrorero

Ana María Aldón, Ortega Cano y su hijo
F. L.
Nuevo frente abierto para José Ortega Cano. Después de que Ana María Aldón declarase la guerra a Gloria Camila revelando en '¡De Viernes!' los desplantes que supuestamente sufrió por su parte cuando comenzó su relación con el torero, ahora ha sido Gema Aldón la que ha confirmado su versión en el mismo programa, arremetiendo contra el viudo de Rocío Jurado y, especialmente, contra su hija.
"Ni mi madre ni yo fuimos bien recibidas en esa familia. Gloria me faltaba el respeto continuamente, es una clasista", ha asegurado la hija de la diseñadora, revelando que "mi madre ha sufrido mucho por su culpa, tenía muchos desplantes". "Ella tiene que ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro, yo no sé si ella mueve los hilos de esa familia, pero los de su padre te aseguro que sí", ha sentenciado.
Ahora, la hija de la diseñadora ha ido más allá sentándose en el plató de Tardear donde ha contado la última hora del estado de su madre tras reabrirse esta especie de guerra familiar. "Pues no se encuentra bien, la verdad… relacionado con todo esto que está pasando, con todo el melón que se ha vuelto a abrir, que no hemos sido ni yo ni mi madre la que hemos abierto este melón”, aseguraba.
Tenso reencuentro
Duras declaraciones que aumentan la brecha abierta entre Ana María y Ortega Cano, y tras las que el diestro ha preferido no verse las caras con su exmujer. Este domingo la colaboradora ha acudido a la casa del torero a recoger al hijo que tienen en común, José María (12) y, evitando el que sin duda sería un reencuentro tenso e incómodo, poco antes el padre de Gloria Camila abandonaba su propia residencia en compañía de su empleada de confianza, Marina.
A pesar de desconocer que Ortega no se encontraba en su domicilio, Ana María esperaba en el interior de su coche a las puertas evitando muy seria pronunciarse sobre la entrevista de Gema. "Ya dije todo lo que tenía que decir. Yo estoy bien, y él no sé, no estoy en su cabeza, supongo que estará bien" ha aseverado cuando le hemos preguntado cómo cree que se ha tomado su exmarido los ataques de su hija.
Minutos después de que Ana María se fuese del lugar tras recoger a su hijo, Ortega regresaba muy serio a su casa, sin ocultar su desasosiego por la situación que está viviendo y que le ha puesto en el punto de mira tras varios meses alejado de los focos.
- El drama de dos jóvenes emprendedores asturianos: denuncian que Carreteras les prohíbe el acceso al negocio que compraron, abierto en 1977
- Un desfile de Primera por todo Oviedo: horario y recorrido para celebrar que ¡Volvimos!
- Lisci lamenta haberse quedado a un paso del ascenso: 'Es mejor que no hable, ¿cuándo entra el VAR?
- El ganado se muere de sed', el clamor de los ganaderos contra el parque nacional por incumplir su promesa de llevar agua a la majada de Amuesa
- El verano empieza con un baño azul en la plaza de América: así fue la celebración del ascenso del Oviedo a Primera
- EN DIRECTO: Locura azul en el recibimiento al autobús del Real Oviedo antes de la final del play-off
- El nieto de Carlos Tartiere, tras el ascenso del Oviedo a Primera: 'Mi abuelo estará ahora emocionado en el cielo
- Una incidencia en las oposiciones de Secundaria pone en riesgo una de las pruebas: este es el tribunal afectado