El increíble cambio físico de un tronista de Mujeres y Hombres tras su divorcio: "Dos versiones de mí"
Rompe una de las parejas estrella del programa y la vida de ambos cambia por completo

Emma García y el tronista Manu. / Telecinco
Si hay una pareja que conquistó a la audiencia de Mujeres y Hombres y Viceversa es Susana Megan y Manu Lombardo. Ambos mostraron una gran naturalidad y una atracción verdadera hasta el punto de que se saltaron las normas en varias ocasiones. Al final, triunfó el amor. Pero no fue para siempre. Hace un año la pareja rompía para sorpresa de los fans del programa.
Fue ella quien comunicó la ruptura. Bajo el título de "una historia que jamás olvidaré", Megan lo ha hecho público en sus redes sociales: "La forma tan mágica en la que nos conocimos. Todo lo vivido en este tiempo, las cosas aprendidas, mi hogar y mi familia...". Por su forma de referirse a su ya exnovio, parece que la relación ha acabado en buenos términos.
Por su parte, Manu Lombardo, se ha centrado en su bienestar; en ser la mejor versión de si mismo. Y ese cambio de mentalidad se nota en su físico. "Dos versiones de mí", ha confesado acerca de su físico y también de su forma de ver la vida.
Lombardo ha perdido 18 kilos en los últimos tres años. Ha sido un proceso largo. "Aprendí a controlar mis impulsos, a no dejarme llevar por el “ya da igual”, a no buscar soluciones mágicas, ni atajos. Aprendí que el verdadero cambio empieza dentro, cuando te paras, te escuchas y te enfrentas a ti mismo. Cuando te preguntas por qué haces lo que haces... y te atreves a cambiarlo", confiesa.
Para el extronista su cambio no solo es físico. "Lo que se ve por fuera es solo el reflejo de todo lo que trabajado por dentro", explica. En su publicación de Instagram aprovecha para animar a otras personas a empezar su cambio físico y mental.