Ana María Aldón sorprende con esta controvertida información sobre Gloria Camila y su maternidad: "Normal tampoco lo veo"

La diseñadora reaparece tras la última tormenta mediática

Ortega Cano, su hijo y Gloria Camila

Ortega Cano, su hijo y Gloria Camila

EP/F. L.

Ana María Aldón ha respondido con tranquilidad a las recientes declaraciones de Gloria Camila, quien ha vuelto a cargar contra ella y su hija en televisión. Lejos de mostrarse sorprendida, la exmujer de José Ortega Cano ha restado importancia a los comentarios de la hija del torero: "No, fuerte no. Normal tampoco lo veo, pero no es nada nuevo, quiero decir", ha declarado ante las cámaras.

La diseñadora asegura que no le afecta lo que la hija de su exmarido diga sobre ella o su familia: "Ya es agua pasada", ha sentenciado, dejando claro que este tipo de ataques ya no le inquietan. "Lo mismo, lo mismo, lo mismo", ha repetido, reflejando cierto hastío ante una situación que, según ella, se repite una y otra vez.

En cuanto a su estado de salud, ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que se encuentra bien: "Estoy bien. Estoy recuperándome y bien". Aunque no ha entrado en detalles, se ha dejado ver con buen ánimo.

Además, Ana María ha explicado que está centrada en proteger a su hijo, fruto de su relación con Ortega Cano, de todo lo que se dice en televisión: "Ajeno, claro, no puede ser de otra manera. Los niños son niños, no tienen que pagar nada de lo que se hable".

Con estas declaraciones, la diseñadora demuestra su intención de mantenerse al margen del conflicto mediático y priorizar el bienestar de su hijo frente a cualquier enfrentamiento familiar.

Tenso reencuentro

Duras declaraciones que aumentan la brecha abierta entre Ana María y Ortega Cano, y tras las que el diestro ha preferido no verse las caras con su exmujer. Este domingo la colaboradora ha acudido a la casa del torero a recoger al hijo que tienen en común, José María (12) y, evitando el que sin duda sería un reencuentro tenso e incómodo, poco antes el padre de Gloria Camila abandonaba su propia residencia en compañía de su empleada de confianza, Marina.

A pesar de desconocer que Ortega no se encontraba en su domicilio, Ana María esperaba en el interior de su coche a las puertas evitando muy seria pronunciarse sobre la entrevista de Gema. "Ya dije todo lo que tenía que decir. Yo estoy bien, y él no sé, no estoy en su cabeza, supongo que estará bien" ha aseverado cuando le hemos preguntado cómo cree que se ha tomado su exmarido los ataques de su hija.

Tracking Pixel Contents