Espejo Público desvela la abrupta ruptura sentimental de un expresentador de Sálvame

“El matrimonio tiene los días contados”

Gema López

Gema López / Antena 3

Una inocente foto ha sido capaz de desatar una tormenta. Todo comenzó con una imagen de Bertín Osborne acompañado por una mujer, la hasta ahora desconocida periodista Lali Torres. A partir de ahí, según explicaba Gema López en el programa "Espejo Público", se desató una gran polémica que ha acabado salpicando a otras personas que, en un principio, no tendrían nada que ver con la foto. Al parecer, Lali podría haber sido parte de una encerrona que, en primer lugar, afectó a Bertín y ahora apunta directamente a Alonso Caparrós, colaborador del programa de Antena 3. Una encerrona que, según la periodista, habría preparado un un paparazzi en Mallorca.

Hasta ahí todo más o menos normal. La cosa se complica cuando entra en la ecuación Caparos y su relación con la "amiga" de Bertín". Según se explicó en el programa, el colaborador habría conocido a Lali a través de una entrevista en un televisión local de Mallorca. Para salir de dudas, Gema llamó por teléfono a Caparros, al que pilló haciendo deporte. En tono de broma, y sin saber aún la gravedad de lo que se le iba a pregunta, el colaborador no dudó en entrar al juego: “A ver si me va a dar un infarto”.

Según el periodista Miquel Valls, la propia Lali Torres asegura que habría mantenido una larga conversación telefónica con Caparrós el pasado jueves, una charla que duró varias horas hasta bien entrada la noche y que, según ella, no fue solo de carácter profesional. En esa llamada, Alonso habría sugerido que ella lo acompañara unos días en Palma de Mallorca, coincidiendo con la ausencia de su esposa.

Además, Lali asegura tener mensajes en su teléfono enviados por Caparrós que, según Miquel, “no se pueden interpretar como simples gestos de amistad”.

La periodista incluso habría afirmado al programa que “el matrimonio de Alonso Caparrós tiene los días contados”, dejando claro que estaría dispuesta a mostrar pruebas que respaldan su versión.

Por su parte, Alonso Caparrós desmintió rotundamente estas acusaciones y aseguró que Lali es como una mujer conflictiva, interesada únicamente en generar escándalos para ganar presencia en televisión. Según él, todo esto forma parte de una estrategia premeditada.

Tracking Pixel Contents