Alejandra Rubio abre una nueva guerra con Mar Flores por su nieto: "Por obligación tiene que ver a la otra abuela"

La influencer lanza un inesperado mensaje en Vamos a ver

Mar Flores y Alejandra Rubio

Mar Flores y Alejandra Rubio

F. L.

Tranquila y con ganas de hablar, zanjar la polémica y dejar claro que ella no piensa iniciar ninguna guerra mediática contra Carmen Borrego. Así ha reaparecido Alejandra Rubio este miércoles en el plató de 'Vamos a ver' horas después de la filtración de unos audios privados de enero de 2024 en los que criticaba a su tía por dar una exclusiva en la casa que Terelu Campos y ella heredaron de María Teresa Campos tras su fallecimiento en septiembre de 2023, tachándola de "subnormal" y confesando que le parecía "una barbaridad" que posase sentada en la que había sido la cama de su abuela.

Ya que la polémica sigue coleando, la joven ha tenido que dar más explicaciones en Vamos a ver, destapando cómo ha cambiado su vida desde que es madre.

"Entre que ahora tengo un hijo y por obligación tiene que ver al abuelo, a la abuela, luego a la otra abuela... no puedo estar todo el día con mi familia, dejadme un poco vivir", bromeaba Alejandra e insistía en que tiene buen rollo con su tía: "Le vuelvo a pedir disculpas, estuvo fatal lo que dije, lo dije en privado en un momento de calentón, tampoco lo dije con un tono horrible sino de dejadez porque hablo así".

Alejandra da la cara

Ha sido entonces cuando su compañero Antonio Rossi ha desvelado que a Carmen le ha sentado mal porque considera que si su sobrina dice "subnormal" es porque realmente lo piensa. Le ha molestado mucho el tono, y habría transmitido a su entorno que le habría gustado más que una llamada que un mensaje porque Alejandra no la ha llamado tras la polémica.

Algo a lo que la hija de Terelu ha reaccionado tajante: "Si quieren un cisma que conmigo no cuenten, si es lo que se pretende después de este audio que no cuenten conmigo porque no voy a entrar en ninguna guerra. Me va a parecer fenomenal lo que diga, por mí no va a haber ningún problema. "No voy a hacer que mi madre se vaya preocupada a Supervivientes por esto, la conozco. Y por mí esto está más que zanjado, lo siento en el alma, si quieren darle más bola de la que tiene no" ha zanjado. "Cuando una persona está molesta se le puede ir la lengua, puedes decir cosas que no están bien en un determinado momento, a mí me da igual, de verdad" ha insistido.

Tracking Pixel Contents