Este es el premio que se ha llevado Manu de Pasapalabra y tendrá que pagar mucho a Hacienda

El concursante acumula una importante cuantía

Este es el premio que se ha llevado Manu de Pasapalabra y tendrá que pagar mucho a Hacienda

Jota Caral / Valeria Montero

Manu se ha ganado el cariño de toda la audiencia de Pasapalabra. Pese a que las pasó canutas en la Silla Azul, el madrileño sigue en el concurso.

Son 251 programas en el famoso concurso de Antena 3. Eso quiere decir que ya ha acumulado una suculenta cuantía. En concreto, son 156.600 euros lo que lleva acumulado en Pasapalabra, que se calcula según victorias y empates logrados en El Rosco. Llegados a este punto, ¿cuánto tendrá que pagar Manu a Hacienda?

Teniendo en cuanta que las retenciones estarían en torno al 45%, Manu tendría que pagar a estas alturas del programa a Hacienda 70.470 euros.

Esta semana en Pasapalabra no son solo Rosa y Manu los protagonistas. También Óscar Díaz, el último millonario del programa, que volvió al plató del famoso concurso de Antena 3 para reencontrarse con Roberto Leal y todo su equipo. Lo hizo con motivo de que hoy 15 de mayo se cumple un año desde que ganó el bote de Pasapalabra de 1.816.000 euros después de 157 programas. En una entrevista concedida al concurso, Díaz se moja y desvela quién es su concursante favorito en la actualidad: ¿Manu o Rosa?

Más de 250 programas después, Óscar Díaz sigue esperando sucesor. "A los dos les veo de maravilla", dice en referencia al madrileño y a la gallega. Pero sus principales halagos van para Manu, que empezó a jugar justo al día siguiente de ganar él el bote. "Si sigue ahí por algo es, porque además ha tenido rivales muy cualificados. Rosa es una de ellas", expresa.

En esta entrevista, Díaz confiesa que le haría "ilusión" volver a Pasapalabra en algún programa benéfico o especial. "Echo de menos la grabación, ya no sólo por el punto adrenalínico", reconoce Óscar Díaz, quien asegura que mientras uno es concursante todo es "muy intenso" y "en el momento que te falta, te sientes un poco desnortado". Por eso, no da por cerrada su etapa como jugador en Pasapalabra y, de hecho, sigue entrenando cada día para cuando llegue el día de volver"El bicho sigue dentro", confiesa, a la vez que dice que le haría "ilusión" regresar a Pasapalabra en algún programa benéfico o especial.

Tracking Pixel Contents