Preocupación por el estado de salud de Ana María Aldón: saltan las alarmas

La diseñadora no pasa por su mejor momento

Ana María Aldón

Ana María Aldón

F. L.

Nuevo frente abierto para José Ortega Cano. Después de que Ana María Aldón declarase la guerra a Gloria Camila revelando en '¡De Viernes!' los desplantes que supuestamente sufrió por su parte cuando comenzó su relación con el torero, ahora ha sido Gema Aldón la que ha confirmado su versión en el mismo programa, arremetiendo contra el viudo de Rocío Jurado y, especialmente, contra su hija.

"Ni mi madre ni yo fuimos bien recibidas en esa familia. Gloria me faltaba el respeto continuamente, es una clasista", ha asegurado la hija de la diseñadora, revelando que "mi madre ha sufrido mucho por su culpa, tenía muchos desplantes". "Ella tiene que ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro, yo no sé si ella mueve los hilos de esa familia, pero los de su padre te aseguro que sí", ha sentenciado.

Ahora, la hija de la diseñadora ha ido más allá sentándose en el plató de Tardear donde ha contado la última hora del estado de su madre tras reabrirse esta especie de guerra familiar. "Pues no se encuentra bien, la verdad… relacionado con todo esto que está pasando, con todo el melón que se ha vuelto a abrir, que no hemos sido ni yo ni mi madre la que hemos abierto este melón”, aseguraba.

Tenso reencuentro

Duras declaraciones que aumentan la brecha abierta entre Ana María y Ortega Cano, y tras las que el diestro ha preferido no verse las caras con su exmujer. Este domingo la colaboradora ha acudido a la casa del torero a recoger al hijo que tienen en común, José María (12) y, evitando el que sin duda sería un reencuentro tenso e incómodo, poco antes el padre de Gloria Camila abandonaba su propia residencia en compañía de su empleada de confianza, Marina.

A pesar de desconocer que Ortega no se encontraba en su domicilio, Ana María esperaba en el interior de su coche a las puertas evitando muy seria pronunciarse sobre la entrevista de Gema. "Ya dije todo lo que tenía que decir. Yo estoy bien, y él no sé, no estoy en su cabeza, supongo que estará bien" ha aseverado cuando le hemos preguntado cómo cree que se ha tomado su exmarido los ataques de su hija.

Tracking Pixel Contents