El increíble aspecto de Paula Echevarría sin maquillar a sus 47 años: "Se nota que no llevas filtros"
La asturiana desata una oleada de aplausos por mostrarse al natural

La actriz Paula Echevarria a su llegada a la gala de apertura de la 28 edición del Festival de Cine de Málaga que se celebra hoy viernes en el Teatro Cervantes de la capital malacitana. EFE/Daniel Pérez / Daniel Pérez / EFE
Paula Echevarría se muestra al natural en sus redes sociales y desata una oleada de felicitaciones por su valentía de mostrarse sin filtros. La actriz e influencer asturiana ha colgado una foto en su Instagram donde aparece a la luz del atardecer sin maquillaje y con un aspecto relajado que ha conquistado a sus fans.
"Esa luz del atardecer, aunque se cuele por la ventana", escribía Echevarría junto a varias fotos en las que especificaba que no necesitaban filtros ni maquillaje.
La naturalidad mostrada por la asturiana tuvo premio en forma de cientos de mensajes positivos. "Como se nota que no llevas filtros", apuntaba una seguidora. El resto de comentarios fue un recital de piropos sobre lo bien que se ve al natural a sus 47 años. Hay quien le dijo que parecía más niña y quien apuntó a lo mucho que se parecía a su hija Daniela.
Paula Echevarría es toda una referencia en el mundo de la moda. Esta primavera acaba de lanzar su nueva colección con Primark. Y ya van ocho. En realidad esta colección no es una más, sino que viene con una novedad: por primera vez incluye prendas de baño. Son un total de 147 artículos.
En esta ocasión, Paula Echevarría no ha rendido tributo a su tierra, Asturias, como ha hecho en otras colecciones. Por ejemplo en 2022 sacó camisetas y sudaderas con el nombre de Candás, su pueblo natal. Esta vez rinde homenaje al pintor francés Paul Cézanne con dos sudaderas con dos de sus cuadros más famoso. La colección también incluye otras piezas originales, como una camiseta con los dibujos de dos conchas situadas a la altura de los pechos, o una sudadera blanca dedicada a Montecarlo.
Todo lo que se pone la actriz arrasa. Los diseños que saca se agotan en apenas unas horas. Ya pasó con anteriores colecciones y esta no va a ser menos. La actriz asturiana, protagonista de importantes papeles en la pequeña y en la gran pantalla como la serie Velvet con la que triunfó junto a Miguel Ángel Silvestre en Antena 3, siempre supo combinar su faceta como actriz con la de influencer en el mundo de la moda y sacar partido económico de ello. Lejos de menguar en seguidores, la asturiana los aumenta. Tiene a día de hoy 3,7 millones fans en Instagram.
- El sintecho del aeropuerto de Barajas contratado por un empresario asturiano duró tres días en el trabajo: 'No era lo mío. Era muy duro
- Un oasis de paz y parrillas para los domingos: esta es la área recreativa que triunfa en la comarca de Avilés
- El Oviedo ya ficha para Primera: El extremo francés Brandon Domingues refuerzo para el ataque
- Ni la arena ni las medusas... esto es lo que más preocupa a los bañistas de la playa de San Lorenzo en Gijón: 'No se puede tener así la joya de la corona
- El drama de dos jóvenes emprendedores asturianos: denuncian que Carreteras les prohíbe el acceso al negocio que compraron, abierto en 1977
- Canteli anuncia que la plaza de América llevará el nombre de Santi Cazorla: 'Hay que reconocer lo que le ha dado al Oviedo
- Así serán las hogueras de San Juan en Gijón: una nueva playa donde celebrar la llegada del verano
- Las abejas invaden un establecimiento hostelero de Oviedo y el dueño se lo toma con humor: 'somos tan dulces que entraron a vernos