El inesperado problema al que Melody hará frente en la final de Eurovisión: el desliz que ha provocado todo tipo de críticas

La cantante se prepara para su esperada actuación

Melody en Eurovisión

Melody en Eurovisión

F. L.

Quedan solo unas horas para que Melody lo dé todo sobre el escenario e intente hacerse con el título de ganadora de eurovisión. Sin embargo, la cantante parece no tenerlas todas consigo y ya ha confesado algunos de los obstáculos a los que deberá hacer frente esta noche. "Lo he comentado, que en sonido la musiquita estaba muy baja. Yo estoy muy pelada de coros, yo voy llevando el peso de la canción todo el rato y bailando". 

Certamen musical

El Festival de la Canción de Eurovisión (en francés: Concours Eurovision de la Chanson; en inglés: Eurovision Song Contest) es un concurso televisivo de carácter anual en el que participan intérpretes representantes de las televisiones (en su mayoría públicas) cuyos países son miembros de la Unión Europea de Radiodifusión. El festival ha sido transmitido desde 1956, por lo que se trata del programa de televisión más antiguo que aún se transmite en el mundo, recibiendo en 2015 el récord Guinness como la competición musical televisiva más longeva del mundo. Además, es el festival de la canción más grande en términos de audiencia, la que se ha estimado entre 200 y 600 millones internacionalmente. El evento es transmitido en todo el mundo, incluso en países que no participan en él. El festival es históricamente conocido por ser un gran promotor de la música pop. Sin embargo, en años recientes se han presentado en el festival varios temas pertenecientes a otros géneros, como árabe, dance, tango, reguetón, heavy metal, pop-rap, punk, rock, electrónica y rumba, entre otros.

Tracking Pixel Contents