Así es la hija de Alessandro Lequio: la foto inédita que ha compartido el colaborador

El colaborador publica esta emotiva imagen de la pequeña

Así es la hija de Alessandro Lequio: la foto inédita que ha compartido el colaborador

Jota Caral / F.L.

F. L.

A pesar de que Alessandro Lequio es uno de los colaboradores más polémicos de la televisión, es muy receloso de su vida privada y a penas se sabe algo de su relación con María Palacio, con la que tiene una hija que hace unos días hacía la primera comunión.

A través de su perfil oficial de Instagram el tertuliano compartía una publicación en la que dejaba ver a la niña sentada de espaldas en un banco en mitad de esta ceremonia religiosa.

"Ena Lequio di Assaba en el día de su Primera Comunión 17/05/2025", escribía Alessandro en este post, añadiendo el hasthag "Aless Forever", siendo un día en el que tuvo muy presente a su malogrado primer hijo, que falleció hace cinco años.

Alessandro Lecquio es hijo de Clemente Lecquio Di Assaba (1925-1971) y de Alessandra Torlonia y Borbón (1936-2014). Su padre, un reconocido playboy dedicado a la producción cinematográfica en Latinoamérica, era hijo de Francesco Lecquio di Assaba (1892-1943), el que fuera embajador de la Italia fascista en Madrid durante la Segunda Guerra Mundial. A mediados de la década de 1950, tras enviudar de su primera esposa –María Ferrer Lamaison, una adinerada dama suramericana, fallecida prematuramente en un accidente de automóvil–, Clemente Lecquio heredó una considerable herencia y se trasladó a Italia, desentendiéndose de su primer hijo, Francisco Jorge Luciano (n. 1950), quien posteriormente se vería afectado de problemas mentales.

De vuelta en Italia, Clemente Lecquio cortejó a Alessandra ("Sandra") Torlonia y Borbón, hija de la infanta de España Beatriz de Borbón, exiliada en Roma tras el destronamiento de Alfonso XIII en 1931, y de Alessandro Torlonia, V príncipe de Civitella-Cesi, perteneciente a la influyente familia Torlonia –el título de príncipe de Civitella-Cesi fue comprado al papa de Roma, de quien los Torlonia eran banqueros–.Tanto la familia real española en el exilio como los Torlonia desaprobaron este romance, pues no veían con buenos ojos a un joven con fama de cazafortunas, sin título nobiliario y cuya familia estaba vinculada al fascismo, pero no pudieron evitar que la pareja se acabara casando, en secreto y de madrugada, en 1958. De aquel matrimonio nacerían Alessandro (n. 1960) y Desideria (n. 1962).

Tracking Pixel Contents