Sale a la luz la crisis entre Enrique Ponce y Ana Soria tras este inesperado comentario del torero: "Voy a hablar"
El diestro reaparece tras semanas sin pronunciarse

Enrique Ponce
EP/F. L.
Enrique Ponce está disfrutando al máximo de la compañía de su hija esta semana. El viernes pasado se dejó ver junto a ella en la plaza de toros de Las Ventas y este fin de semana han acudido al Global Champions Tour de Hípica Madrid 2025.
Eso sí, ni rastro de Ana Soria en ninguno de estos planes, lo que tampoco ha llamado excesivamente la atención debido a que trascendió la negativa de Paloma Cuevas de que sus hijas no coincidieran con la joven cuando estuviesen con su padre.
A pesar de ese motivo, sí hay algo que nos ha sorprendido: el nerviosismo del torero al ser preguntado este domingo por su pareja. Enrique se ha mostrado incómodo con la pregunta y ha cortado en seco a las reporteras que le han planteado una pregunta que no tenía más vuelta de hoja.
"¿Estás feliz con Ana?" ha sido la cuestión que ha desatado los nervios al torero y que ha provocado unas contundentes palabras: "Ya, por favor, no voy a hablar nada"... ¿hay una crisis entre Ana Soria y Enrique Ponce?
Carrera profesional
Comienza a temprana edad en una pequeña plaza de una ganadería en Ondara, Alicante. Ingresa a los 10 años a la Escuela Taurina de Valencia, debutando en público el 10 de agosto de 1986 en la Plaza de toros de Baeza, Jaén, el 9 de marzo de 1988, hace su debut con caballos en Castellón. Tras 101 novilladas y 111 orejas cortadas, toma la alternativa el 16 de marzo de 1990 en la plaza de toros de Valencia de manos de José Miguel Arroyo Joselito siendo testigo Miguel Báez el Litri. En 1991 viaja por primera vez a la campaña americana como torero, alcanzando importantes triunfos en México y Venezuela —triunfa por primera vez en la Feria Internacional de San Sebastián, en San Cristóbal—.
Confirma en Madrid su alternativa el 30 de octubre de 1990. Desde entonces ha liderado varias veces la estadística en España, comenzado en 1992 con 100 y siguiendo en 1993 con 110 corridas, volviendo a lo más alto del escalafón en 1997. Ponce es el torero con mayor número de temporadas sobre los 100 festejos. También es el torero que más toros ha indultado. En la temporada 2006 triunfa en Sevilla el viernes de preferia en la que consideran algunos cronistas taurinos, la mejor faena de la Feria de Abril. También ha logrado una auténtica proeza: cortar un rabo en la exigente plaza francesa de Nimes. Ha participado en numerosas ocasiones en la corrida a beneficio de Asprona en la plaza de toros de Albacete. Triunfó en Bilbao en agosto del 2008 al cortarle las dos orejas a un toro consiguiendo salir a hombros de dicha plaza 14 años después de su última salida a hombros, es la cuarta vez que lo consigue.
- Odisea en un viaje del Imserso a Canarias para 50 jubilados asturianos, atrapados en el aeropuerto: 'Hay gente en silla de ruedas
- Las monjas benedictinas de Zamora y Burgos se mudan al monasterio de Las Pelayas de Oviedo
- Sorpresa en Avilés por el animal salvaje que se encontraron los vecinos en pleno paseo al atardecer (y ni se inmutó ante la presencia humana)
- Ya hay condena para el conductor del accidente de autobús con cinco muertos en Asturias: 'No aceptaba su diagnóstico de epilepsia
- Roberto Leal, tras caer por fin el bote en Pasapalabra: 'Me harté de llorar; se ha cerrado un ciclo
- Rescatan de madrugada a una pareja de turistas madrileños que se extravió en el entorno de los lagos de Covadonga
- Hay dos obras asturianas en el caso de corrupción en la cúpula del PSOE y así fueron las conversaciones de Koldo para amañarlas: 'Hemos hecho bingo en Asturias
- El mensaje de Barbón a los profesores de la concertada y a las trabajadoras de Les Escuelines: dos vías distintas para resolver sus reclamaciones