Polémica en Pasapalabra por la actitud de Manu con los invitados al programa: “Siento cortaros el rollo”

El madrileño deja sin palabras al público

Polémica en Pasapalabra por la actitud de Manu con los invitados al programa: “Siento cortaros el rollo”

Jota Caral / F.L.

F. L.

Manu está de enonhorabuena. El madileño lleva ya un año como imbatible concursante del programa de Antena 3 y para celebrar esta importante fecha pronunciaba unas emotivas palabras para recordar lo que ha significado ser parte del programa. "Ha sido el mejor año de mi vida porque me ha cambiado por completo", decía el concursante antes de empezar la tarde.

Además, aprovechaba la ocasión para lanzar un significativo mensaje a su familia justo antes de empezar a disputar el rosco. "A toda mi familia, por haberme apoyado desde el principio, mucho antes de estar aquí", decía el madrileño. Y, para no perder las buenas ocstumbres, se despedía por todo lo alto con unas rimas para los invitados que le acompañaron durante la semana.

Pero, llegaba el momento de enfrentarse en La pista. Después de todo este tiempo, en el que ha ido evolucionando, superándose y perfeccionándose, hay algo que no ha cambiado: su punto débil con La Pista, incluso con canciones que pueden considerarse himnos. Es lo que ha sonado en su nuevo duelo contra Rosa. La han reconocido los invitados con el primer fragmento, el público ha empezado a dar palmas... y, sin embargo, no les sonaba a los concursantes. "Siento cortaros el rollo", ha bromeado Manu.

Evolución e historia de Pasapalabra

Pasapalabra apareció por primera vez en la televisión española en el año 2000. Desde entonces, ha sufrido varias adaptaciones que han mantenido su atractivo. El concurso está diseñado para poner a prueba la rapidez mental y el conocimiento de los participantes, quienes deben responder a una serie de preguntas en un periodo limitado para ganar puntos.

A lo largo de su trayectoria, el programa ha cambiado de emisora, pero su esencia se ha mantenido. Esta consistencia en su formato ha sido esencial para conservar la fidelidad de su público, que sigue el programa con pasión.

Tracking Pixel Contents