Yulen Pereira en el punto de mira por inducir a Jeimy Báez a abortar: "¿Cómo no se te cae la cara de vergüenza al mentir?"

El esgrimista asegura haberse enterado por la prensa del embarazo de Jeimy Báez

Yulen Pereira en el punto de mira por inducir a Jeimy Báez a abortar: "¿Cómo no se te cae la cara de vergüenza al mentir?"

Jota Caral / F.L. / E.P.

F. L.

Jeimy Báez se sentaba esta semana en '¡De viernes!' para hablar de su embarazo tras anunciar por redes sociales la buena nueva y también desveló, por error, quién es el padre de su hijo después de todas las especulaciones que ha habido en los últimos días.

La joven aseguró que se enteró que estaba embarazada cuando concursaba en 'GH DÚO', a los 20 días de entrar. Se realizó un test de embarazo y dio positivo, pero la organización le aconsejó que "lo mantuviésemos en secreto y me acompañaron fuera al ginecólogo. Estoy súper agradecida. Me entraron los llantos, fue un shock, me cogieron incluso las manos. Recuerdo la frase que me dijeron que 'esto no es un tumor, es un bebé, ahora tomas tú las decisiones'".

Pero ahora, Yulen Pereira está en el ojo del huracán por supuestamente

"Qué fácil es meterla, pero cuando vienen las consecuencias... ahí ya no", "¿Cómo no se te cae la cara de vergüenza al mentir? Si sabes que al final todo se descubre. Asume tus responsabilidades con honestidad", le comentan.

Se confirma la paternidad

"No va a salir de mi boca quién es el padre de mi hijo. Lo siento. No lo voy a confirmar y tampoco lo voy a desmentir. Es un tema delicado. Se han tomado decisiones que tengo que respetar. Decisiones que tienen que ver con el bebé, con la pareja", confesaba.

Eso sí, dejaba claro que "sola no estoy" porque están "mis amigas, mi madre y mi familia" y recalcaba que "soy la que se está encargando de todo y así está siendo, pero que no es un drama ni soy víctima de nadie. Esta es mi decisión, yo soy feliz con esta decisión, estoy conforme con la decisión que ha tomado todo el mundo".

Tracking Pixel Contents