Anabel Pantoja y David Rodríguez al borde de la separación: "La cosa está un poco tensa"

La pareja no pasa por su mejor momento

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

F. L.

No hay paso que dé Anabel Pantoja y que no sea analizado con lupa por sus seguidores o por los colaboradores de programas de televisión y es que la sobrina de Isabel Pantoja suele verse envuelta con frecuencia en varios escándalos, algunos de los últimos relacionados con su maternidad.

Aunque sin duda, si hay algo que se ha seguido con lupa es su relación con David Rodríguez. La pareja se enfrentaba hace unos meses a un duro golpe tras destaparse que estaban siendo investigados por un presunto caso de maltrato infantil a su hija Alma, de solo unos meses de vida.

Un trance que parecían haber solventado sin mayor dificultad hasta ahora, cuando vuelven a sonar con fuerza los rumores de crisis en la pareja. Tardear ya lo anunciaba esta tarde, "La cosa está un poco tensa […] La pareja no está en su mejor momento", ha expuesto el Iván García.

Los rumores se confirman

En medio de constantes rumores sobre una mala relación entree David y muchos familiares de Anabel Pantoja, entre ellos Merchi, la pareja ha regresado a Sevilla para disfrutar de la Semana Santa en familia. Con el rostro muy serio, Anabel llegaba al aeropuerto de Sevilla sin apartar la mirada de su teléfono móvil mientras David era el encargado de empujar el carrito de paseo y su padre se ocupaba de las maletas.

Lejos de mostrar su lado más cercano y atento con la prensa, la sobrina de Isabel Pantoja pedía por favor que les dejasen llegar al parking con tranquilidad. Por su parte, Merchi esperaba paciente la llegada de su hija y de su nieta para poder reencontrarse con ellas y abrazar las de nuevo. Mientras que madre e hija se funden en un tierno y sentido abrazo, David pasa de largo junto a la niña sin compartir ninguna muestra de cariño con su suegra poniendo una vez más en entredicho la relación que comparten. A pesar de este gesto, Merchi sí que saluda muy correcta al padre de David con dos besos antes de subirse al ascensor todos juntos.

Tracking Pixel Contents