Se confirma la ruptura de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras destaparse esta preocupante información: "Habría abandonado el hogar que comparten"
La pareja podría estar pasando por un duro bache personal

María González Falcó
F. L.
Una nueva noticia azota el clan Campos. Carlo Costanzia y Alejandra Rubio podrían estar atravesando una crisis sentimental, así lo han contado esta tarde en 'La familia de la tele'. Al parecer la situación entre ellos sería insostenible y en el día de ayer el modelo abandonó el hogar en el que conviven.
Sorprendente noticia de la que ya se ha pronunciado la hija de Terelu Campos cuando se le ha preguntado por ello, quedándose en shock al escuchar las preguntas de la prensa cuando llegaba a su domicilio.
Los celos de la joven y la intención de Carlo de ofrecer una entrevista en televisión hablando de su paternidad serían dos de los motivos que han llevado a la pareja a vivir sus horas más bajas. Tanto es así que en el día de ayer, después de una monumental discusión, él abandonaba la casa y pasaba la noche fuera.
Y es que, según María Patiño, muestra de la grave crisis que atraviesa sería el hecho de que Carlo Costanzia "habría abandonado el domicilio que comparten".
Crisis a la vista
Una información de 'La familia de la Tele' de la que Alejandra se ha desmarcado en el momento de escuchar las preguntas: "pero, ¿por qué estáis todos aquí? ¿Qué ha pasado?" y al ser preguntada por la supuesta discusión, decía: "¿Me estáis vacilando?" "Ha dormido en la calle, de verdad, por Dios", comentaba la joven: "Carlo duerme en casa como todos los días de su vida, igual que yo, ¿dónde va a dormir?" y desaparecía ante las cámaras asegurando que "todo está bien".
- Están echando a los empresarios de Asturias', clama Luis Fernández-Vega sobre al polémico impuesto de sucesiones
- La emotiva carta del hermano de Cazorla tras el anuncio de que sigue una temporada más: 'Un sueño hecho realidad
- Un ovetense se gradúa en Derecho a los 76 años y es su hijo, vocal del Poder Judicial, quien le entrega la beca de licenciado: 'Papá, eres ejemplo de perseverancia
- Lo nunca visto en una tienda de Gijón: echa su currículum y pide que no la llamen para trabajar, 'solo para sellarlo
- Estos son los 35 candidatos a ser Pueblo Ejemplar de Asturias, un récord de aspirantes del Oriente al Occidente de la región
- La mayoría de menores continua en la escuela de surf ilegal de Salinas: así están en la instalación
- Un profesor universitario lo tiene claro: hay que dejar de pagar las pensiones a los jubilados
- El presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, ambicioso tras subir a Primera División: 'Quiero ver al equipo peleando por estar en Europa y lo vamos a ver