El extraño complemento que Melyssa Pinto, novia de Mario Casas, llevó por su cumpleaños: ¡colmillos de vampiro!

La influencer confiesa a sus seguidores que no es la primera vez que utiliza los dientes de Drácula

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto / @melyssapiinto

Alejandra Carreño

Melyssa Pinto, la novia influencer de Mario Casas, celebró el pasado 12 de mayo su cumpleaños con un extraño complemento. ¡Con unos colmillos de vampiro! La exconcursante de "La Isla de las Tentaciones" sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram soplando las velas de la tarta con dos colmillos al más puro estilo de Drácula. No es la primera vez que Pinto los pone, según confesó ella misma en redes sociales.

La influencer, de hecho, explicó a sus fans dónde compra estos llamativos dientes y cómo los pone. "Son una maravilla", dice en un vídeo, en el que muestra estos originales dientes, disponibles en varios tamaños y que se pueden guardar en una pequeña caja transparente. "Los puedes guardar como si fuesen un anillo de compromiso", bromea Melyssa Pinto. "Te viene con unas bolas que son el pegamento, que tienes que poner en agua caliente y ya solo tienes que meter eso dentro del colmillo y ponerlo", detalla, mostrando el resultado final.

La relación entre Melyssa Pinto y Mario Casas ha sido confirmado precisamente este miércoles por la revista Diez Minutos, que ha publicado fotografías en exclusiva de la pareja, coincidiendo con el cumpleaños de ella. Según detalla la publicación, Mario acudió al domicilio de Melyssa en el centro de Madrid y pasaron hora y media juntos antes de salir rumbo a un restaurante en el barrio de las Salesas. Allí disfrutaron de una cena con gestos de cariño y complicidad que delatan algo más que amistad. Tras la velada, regresaron a casa de la influencer para continuar celebrando en privado.

Aunque fue tronista en "Mujeres, Hombres y Viceversa", donde conoció precisamente al francés Tom Brusse, que acudió al programa para pretenderla, Melyssa Pinto saltó a la fama a raíz de su participación en la segunda edición de "La Isla de las Tentaciones". Melyssa se convirtió en la novia sufridora y protagonizó uno de los momentos más virales del programa cuando corrió por la playa y llegó a la villa de los chicos entre lágrimas tras descubrir la infidelidad de Brusse con una tentadora, Sandra Pica. La pareja, lógicamente, rompió y Melyssa le puso las cosas claras al francés en la hoguera final.

La influencer aprovechó su tirón y se metió en otra aventura televisiva: "Supervivientes", donde demostró ser una luchadora. Aguantó pruebas durísimas, hambre y días enteros en los Cayos Cochinos, llegando hasta la gran final. Eso fue en el año 2021 y desde entonces, Melyssa Pinto se alejó de la televisión para centrarse en su gran pasión, la moda y el diseño. De hecho, es diseñadora de moda. Así fue cómo nació una nueva Melyssa, que en Instagram acumula hoy en día 1,1 millones de seguidores. En las redes sociales aparece siempre monísima, con ropa de marcas como Guess, Chanel, Louis Vuitton, New Balance, Isabel Sanchís... Y hace viajes de lo más exclusivos y no se pierde ninguna pasarela de moda.

Tracking Pixel Contents