El cambio de vida de Kiko Rivera tras romper con su mayor adicción: "Me cuesta"

"Intento distraerme, mantener la mente ocupada", asegura el hijo de Isabel Pantoja que lleva dos días sin probarlo 

Kiko Rivera

Kiko Rivera

Kiko Rivera ha tomado una de las decisiones más difíciles de su vida. Y de las más sabias. El hijo de Isabel Pantoja ha decidido dejar de fumar y retransmitirlo todo a través de sus redes sociales. Lleva dos días sin tabaco y ya asegura estar pasándolo mal.

El dj se levanta a las siete de la mañana y uno de los "peores momentos del día", tal como asegura, es en el desayuno; en el momento café y cigarro.  "Intento distraerme, mantener la mente ocupada pero me cuesta", comenta.

Su hermana Isa P ha hablado de esta decisión en el programa donde trabaja, La familia de la tele (de TVE). Considera que es una buena decisión y que si ha decidido compartirlo es para motivarse a él y a otras personas.

Los vídeos de Kiko sobre su proceso de dejar de fumar tiene un tono épico. "Se me hace duro, no te voy a mentir… pero sé que es parte del proceso", asegura.

María Patiño ha comentado que este tipo de vídeos ya los hizo Ibai Llanos durante su dieta. Sea como sea, Kiko Rivera lleva dos días sin fumar y sus seguidores se van a cansar de ver cómo va a ser el proceso.

También ha empezado a hacer deporte. Y también lo cuenta en redes. Todo esto forma parte de su nuevo proyecto profesional. Será uno de los creadores de contenido que participará en el mundial de youtubers. Una ventura para la que ya se está preparando de la mano de un entrenador personal. "He decidido prepararme como nunca transformar mi cuerpo, mi mente y mi alma porque aún estoy a tiempo de demostrarme que los sueños no tienen fecha de caducidad", explicaba en aquel anuncio. Acompañando a sus palabras, Rivera subió un vídeo de uno de esos primeros entrenamientos.

Tracking Pixel Contents