La escapada de Sara Carbonero e Isabel Jiménez tras el divorcio: "No vayas muy lejos"

Las periodistas se esconden en una isla recóndita

La escapada de Sara Carbonero e Isabel Jiménez tras el divorcio: "No vayas muy lejos"

La escapada de Sara Carbonero e Isabel Jiménez tras el divorcio: "No vayas muy lejos" / Instagram

Isabel Jiménez podría iniciar una posible nueva etapa vital tras 16 años de matrimonio. Pone fin a su relación con Álex Cruz, padre de sus dos hijos. "Es una situación dura y compleja, y la decisión no está tomada. Están separados temporalmente", confesaron allegados de la pareja a la revista Hola. Con todo en el aire, la presentadora de Telecinco ha puesto tierra de por medio y se ha ido a una isla a recobrar el equilibro junto a su fiel amiga, Sara Carbonero.

"Si alguna vez me pierdo... no vayas muy lejos, es ahí. Siempre el mar", escribía en su Instagram junto a una colección de imágenes en Canarias. Un escenario privilegiado para desconectar que ha compartido junto a su amiga, la también periodista Sara Carbonero. "Sumando momentos en el mejor sitio posible", esribía la que fuera pareja de Iker Casillas.

Ambas comparten amistad desde que trabajaron juntas en Informativos Telecinco. Son inseparables. Isabel estuvo junto a Carbonero en los momentos más difíciles de su vida, durante su tratamiento contra el cáncer. Carbonero también pasó por un divorcio. Y su amiga estuvo ahí. Ahora las amigas se toman unos días de descanso juntas para practicar la que se ha convertido en su filosofía de vida, el "slow life".

El nombre de su marca de ropa, cuya traducción es "vida tranquila", es una constante que las dos periodistas se repiten en su día a día.

Jiménez ni confirma ni desmiente su divorcio, tal como dijo ante los medios hace unos semanas. La situación sigue igual. Celosa de su vida privada y la de sus hijos, la comunicadora sigue adelante con su vida.

Tracking Pixel Contents