La dirección de Supervivientes toma medidas ante la peligrosa prueba impuesta a Pelayo Díaz y Anita: "Es tremendo"

Los concursantes pelean por la inmunidad en un reto de algo riesgo

Laura Madrueño en Supervivientes

Laura Madrueño en Supervivientes

"Se está poniendo muy feo", comentaba Jorge Javier Vázquez al tiempo que su compañera Laura Madrueño relataba lo que ocurría desde la isla. Supervivientes ha desempolvado su prueba más peligrosa para que Anita Williams y Pelayo Díaz pelease por la inmunidad. Es una prueba de fuerza, de equilibro y de mucha mucha sangre fría.

Ni Anita ni Pelayo querían quedarse sin la inmunidad esta semana. Ambos saben lo que es estar nominados. El collar de líder no solo les salva de las nominaciones, sino que les permite nominar a un compañero de forma directa. Pero la prueba para lograrlo es una de las más complicadas del programa.

Se llama la noria infernal y es una estructura que no para de girar y que obliga a los concursantes a aferrarse con piernas y brazos a dos columnas de madera. La caída puede ser peligrosa. Esta prueba ya fue cuestionada en la edición de Supervivientes All Star, cuando Boscó salió despedido cuando flaquearon sus fuerzas.

En esta ocasión, el programa ha tomado una medida inédita para proteger a los concursantes. Pelayo y Anita participaron en la noria infernal con collarín para asegurar sus cervicales. "Llevan protecciones con ese neopreno, también con la protección en el cuello para que no se hagan heridas", explicó Madrueño.

"Este juego es tremendo", comentaba Jorge Javier desde Madrid al ver las imágnes . "Ni que lo digas", confirmaba su compañera desde Honduras.

Fueron mintos agónicos que terminaron con Pelayo como vencedor de la prueba.

Tracking Pixel Contents