El polémico vídeo de "la tripita" de Nagore Robles: "Ese tipo de comentarios no se hacen"

La vasca se vio obligada a responderle a una seguidora

Dos momentos del vídeo de Nagore Robles

Dos momentos del vídeo de Nagore Robles / Instagram

Nagore Robles vive un momento dulce. Se acaba de mudar junto a su pareja a la casa de sus sueños y trabajo no le falta. De hecho, acaba de empezar nueva temporada del podcast que lleva a cabo junto a Podimo.

Las colaboraciones con marcas en redes sociales son una de sus fuentes de ingresos. Su Instagram es su ventana al mundo y donde llega a muchas personas. Aunque también le toca aguantar comentarios desafortunados. El último en un vídeo en el que mostraba su tripa hinchada y muchas personas pensaron en un posible embarazo.

Robles compartió con sus seguidoras cómo se preparaba para acudir a un evento. En un momento dado comentó que se iba a poner lo que su tripa hinchada le dejase e hizo el típico gesto que hacen las mujeres embarazadas de acariciarse la barriga para mostrar la curva debajo de la blusa.

Una gran parte de su audiencia entendió que se trataba de un problema digestivo y le comentaron que a ellas también les pasaba lo mismo. Sin embargo, una mujer hizo un comentario desafortunado sobre su barriga y su sexualidad. Aunque Nagore borró el comentario, sí se puede ver por la cantidad de reaccioes negativas que tiene que resultó muy ofensivo. "Tiene lo que tenga pero ese tipo de comentarios no se hacen", le escribía una chica.

La propia Nagore Robles respondió: "Ya tienes edad para saber que ese tipo de comentarios no se hacen, son gases, pero gracias por tu interés en mi aparato digestivo y reproductivo". La vasca cerró así la polémica por su barriga.

Tracking Pixel Contents